Hogar

Elegancia y confort con el LG ARTCOOL Gallery

0

La compañía aprovechará el CES 2023 en Las Vegas para presentar su nuevo aire acondicionado.

LG Electronics (LG) está listo para revelar su más reciente aire acondicionado ARTCOOL Gallery en el CES 2023.

Presumiendo la pantalla LCD de 27 pulgadas y las opciones actualizables de LG, este nuevo modelo puede mostrar contenidos personalizados para adaptarse a cualquier temporada del año y también refrescar al instante la habitación utilizando la app de LG ThinQ. Tambien enfria y calienta por medio del compresor LG Dual Inverter y su flujo indirecto de aire de 3 vías, cuyo consumo de energía es bastante eficiente.

El sistema, además, proporciona un rendimiento más higiénico con AI Dry y ofrece una variedad de funciones fáciles de usar incluso, desde la app móvil.

Al presentar contenido exclusivo en la pantalla LCD rodeada por un marco sencillo, pero sofisticado, la LG ARTCOOL Gallery da la impresión al usuario de estar ante una elegante obra de arte enmarcada, en lugar de un avanzado sistema de aire acondicionado. Gracias a la app LG ThinQ, los usuarios pueden seleccionar entre un portafolio cada vez más amplio de magníficas imágenes estáticas o animadas, sus fotos familiares favoritas o cualquier cosa que desee mostrar cada vez que quiera. El nuevo modelo puede manejarse fácilmente con el mando a distancia inteligente incluido o a través de una aplicación móvil que permite a los usuarios elegir ajustes y funciones y supervisar el estado del aparato en tiempo real, desde cualquier lugar.

Equipado con el compresor LG Dual Inverter Compressor, este producto proporciona una refrigeración eficiente, utilizando hasta un 70% menos de energía que un aire acondicionado residencial convencional. Su sistema de ductos de aire de 3 vías proporciona flujos indirectos adecuados para el espacio. Así mismo, el dispositivo ayuda a crear un ambiente al interior del hogar tranquilo y confortable ya que sus bajas emisiones de ruido, de 20 decibeles, y su hélice “oculta” en la parte inferior del modelo, permiten no molestar ni interrumpir el descanso de los usuarios.

El impresionante LG ARTCOOL Gallery proporciona un flujo de aire confortable gracias a la función LG AI Dry. Esta herramienta, la cual trabaja automáticamente en función del tiempo de encendido y la configuración programada previamente, elimina eficazmente la humedad que se haya formado en el interior del aparato. Además, el nuevo modelo cuenta con una rejilla inferior que se puede desmontar y limpiar fácilmente y una cubierta que facilita la instalación.

“Ofreciendo un rendimiento excepcional e imágenes artísticas para todos los gustos y estaciones, nuestro último sistema de aire acondicionado ARTCOOL Gallery ofrece comodidad y elegancia durante todo el año. Con la combinación única entre contenido personalizado y tecnologías de vanguardia, la nueva e innovadora solución de aire de LG está diseñada para ayudar a proporcionar a sus usuarios una estadía mucho más placentera en el hogar”, indicó Lyu Jae-cheol, Presidente del Área de Electrodomésticos de Línea Blanca y Soluciones de Aire de LG.

DIRECTV y Tras La Perla invierten en Santa Marta

Previous article

Mezubo y Mercado Libre se fortalecen en Colombia

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up