La nueva serie PowerLite L brinda imágenes reales y nítidas para múltiples aplicaciones, tales como la educación, el entretenimiento, la señalización digital y el ámbito corporativo.

EPSON, la principal marca de proyectores en el mundo, da a conocer la expansión de su línea de proyectores láser PowerLite con la incorporación de soluciones potentes y compactas con increíbles pantallas digitales y tecnología láser, diseñada para el aprendizaje prácticamente en cualquier lugar.

Los nuevos proyectores PowerLite L520W, L530U, L630U, L735U y L630SU incluyen la avanzada tecnología 3LCD de EPSON, como así también un software intuitivo y funciones de fácil instalación.

“La línea de proyectores láser de Epson se ha expandido considerablemente durante los últimos años e incluye actualmente soluciones con una luminosidad que varía de 2.000 a 30.000 lúmenes, creando puntos de interacción en varios mercados verticales y aplicaciones de todo el mundo”, comentó José Luis Rodríguez, Gerente Senior de Videoproyectores para EPSON Colombia.

Soluciones láser diseñadas para la educación y las empresas
Diseñados para el aprendizaje, los proyectores PowerLite L520W, L530U y L630U ofrecen hasta 7 mil lúmenes de luminosidad de color y luminosidad blanca para un rendimiento potente, como así también instalación flexible y una excepcional calidad de imagen, ideal para escuelas y salas de reuniones.

A diferencia de otras tecnologías de visualización para aulas, estas soluciones láser brindan imágenes de hasta 500 pulgadas con pantallas de 16:10 o pantallas ultra anchas de 16:6 para una óptima visibilidad en ambientes de educación híbrida y salas de reuniones.

Estos nuevos modelos PowerLite L vienen equipados con versátiles opciones de conectividad y sencillas herramientas de instalación, tales como desplazamiento del lente, HDBaseT y flexibilidad de posicionamiento en 360 grados junto a una conexión inalámbrica de nivel empresarial de 5 GHz, software Miracast actualizado y función de pantalla compartida para incrementar la colaboración.

Con una fuente de luz láser de hasta 20 mil horas de uso prácticamente libre de mantenimiento, sin cambio de lámpara, la nueva serie de proyectores PowerLite L ha sido diseñada para un uso confiable con ahorro de energía durante un largo ciclo de vida útil.

Pantallas láser: imágenes impactantes para cualquier aplicación
Con avanzadas características de instalación e imágenes brillantes y precisas, el proyector de tiro largo PowerLite L735U y el proyector de tiro corto PowerLite L630SU tienen un sobrio diseño minimalista que se adapta fácilmente a casi cualquier entorno.

La nueva serie PowerLite L brinda imágenes reales y nítidas para múltiples aplicaciones, tales como centros de experiencia, espacios de entretenimiento y ámbitos de comercialización visual. Diseñados para entornos grandes o pequeños, estos proyectores PowerLite incluyen avanzadas funciones integradas, tales como conexión inalámbrica de nivel empresarial de 5 GHz, HDBaseT y combinación de bordes.

“Como líder en tecnología 3LCD, Epson continúa mejorando sus motores láser para crear soluciones de visualización más compactas e impactantes. La nueva línea PowerLite L supera a los anteriores modelos ya que no solo cubren las necesidades de las aulas tradicionales, sino que también desafía los límites y los marcos fijos de otras tecnologías de visualización, fomentando la creatividad en el ámbito de las empresas, el entretenimiento y la venta al público”, concluyó Rodríguez.

Deja una respuesta