Dispositivos

EPSON hace más divertido el regreso a clases

0

Las impresoras EcoTank son perfectas para acompañar el desarrollo de las tareas escolares por su practicidad.

Regresar al colegio implica retomar la rutina diaria, adaptarse a nuevos horarios, estrenar uniformes y comprar útiles escolares. Por esta razón, y consciente de los retos que el inicio de clases representa para padres e hijos, Epson brinda herramientas tecnológicas con precios accesibles que faciliten el aprendizaje de una manera divertida y eficaz.

“Nuestra filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa, se fusiona con el propósito de enriquecer la vida de las familias, por eso creamos soluciones que permiten a padres y a estudiantes un retorno al colegio cargado de motivación y nuevos desafíos. Somos conscientes de que la tecnología es el camino que brinda la experiencia de aprender y enseñar tanto en el salón de clase como en el hogar”, afirma Juan Bueno, Group Product Manager de EPSON Colombia.

EcoTank: L3210 y L3250, tecnología al servicio de la educación
Las impresoras EcoTank son perfectas para acompañar el desarrollo de las tareas escolares por su practicidad a la hora de imprimir tarjetas, libros para pintar y documentos. Ofrecen costos de impresión bajos, máxima calidad, confiabilidad y durabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de EPSON.

Su diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio. Es confiable, de fácil uso y se integra al nuevo estilo de vida de las familias, necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar.

Por su parte, la EcoTank L3250 cuenta, además, con alta velocidad y fácil conexión vía Wi-Fi para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones.

Para lograr que la impresión de un documento sea de calidad, es fundamental contar con tintas originales. En este regreso a clases, es importante cuidar de los equipos a la hora de imprimir. EPSON tiene la tinta T544, compatible con la referencia EcoTank L3210 y EcoTank L3250 que asegura brillo, fácil cambio y cero desperdicios, contribuyendo así a crear un mundo mejor.

Adicionalmente, para esta edición EPSON no solo quiere brindar tecnología que aporte al conocimiento, sino que además quiere premiar la “pilera” y el compromiso de los jóvenes con el estudio. En 2023, al acceder a cualquiera de las referencias mencionadas, podrán adquirir un bono redimible de la marca líder de “regreso a clases”, reconocida también por sus diseños de morrales, accesorios, ropa y maletas de viaje TOTTO.

“La tecnología de EPSON se adapta a nuestro estilo de vida, más allá de ser solo una herramienta esencial para cualquier actividad, se vuelve un elemento diferenciador que le dará un realce único a cada trabajo con un sello original”, finaliza Bueno.

La piratería también jugó en Qatar 2022

Previous article

Samsung actualiza su ecosistema Galaxy

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up