Pulso

ETEK, patrocinador Platino de la CELAES

0

La empresa participará en la conferencia líder en seguridad bancaria de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).

ETEK International participará como patrocinador Platino de la edición 37 de CELAES, la Conferencia de Seguridad Bancaria organizada por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), que se celebrará el 20 y 21 de junio en el Hotel Trump National Doral Miami, Florida.

Considerado uno de los eventos bancarios y financieros más importantes de Latinoamérica, CELAES reúne a los protagonistas más relevantes y las mentes más brillantes para examinar tendencias de Seguridad Bancaria, compartir conocimientos, brindar mejores prácticas y analizar casos de estudio que ayuden a contextualizar el panorama de la ciberseguridad financiera.

“Hoy por hoy, el rol de Chief Security Officer (CSO) es complejo y bastante estresante. Además de establecer las prácticas correctas de seguridad y gobierno de datos, el CSO es responsable de conectar la ciberseguridad con la visión del negocio y desempeñar un rol mucho más protagónico de cara a la junta directiva”, aseguró Praveen Sengar, CEO de ETEK International Corporation.

ETEK liderará y será partícipe de la agenda de CELAES con charlas sobre gestión de riesgos, el rol del CSO, protección de datos, métricas de ciberseguridad, entre otros temas relevante.

Adicionalmente y durante el evento, ETEK realizará la presentación de su plataforma Netrum SITA (Security Insights & Threat Analytics) para la generación de perspectivas proactivas de ciberseguridad.

“Estamos entusiasmados de mostrar a todos los asistentes del evento y demás clientes nuestra plataforma SITA, la cual permite obtener perspectivas de ciberseguridad en tiempo real, visibilidad del retorno de inversión de seguridad de la información y analítica de datos proveniente de la integración de diferentes herramientas de ciberseguridad”, concluyó Sengar.

Cómo hacer una muy buena inversión en tecnología

Previous article

Freshworks gana tres premios de software B2B

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Pulso