Soluciones

EY apalanca la tecnología en América Latina

0

La consultora incorpora más de 200 profesionales en transformación digital y tecnologías avanzadas.

Con el objetivo de continuar haciendo realidad la transformación digital de los negocios de Latinoamérica a través del uso de los datos y las nuevas tecnologías, EY, firma líder en servicios profesionales, anuncia que en las próximas semanas se estarán uniendo al equipo de su línea de servicio de Consultoría en Tecnología más de 200 profesionales que aportarán experiencias y conocimientos de diferentes tecnologías e industrias.

Este nuevo equipo cuenta además con 13 líderes con amplia experiencia y comprobada trayectoria en áreas como Cloud, Data Analytics, SAP, Salesforce, Service Now, quienes fortalecen las capacidades actuales de EY para ayudar a las compañías a enfrentar sus desafíos de transformación digital.

A través de la experiencia de EY con clientes y por medio de estudios globales y regionales realizados, la firma entiende de forma profunda los retos que enfrentan los negocios para que sus transformaciones sean exitosas y generen el valor esperado para la organización.

El equipo ampliado de EY tiene la experiencia y las capacidades tecnológicas y de negocio para guiar y acompañar a las empresas a ejecutar estos procesos de transformación de forma exitosa, evitando lo que EY llama los “siete pecados capitales de la transformación digital”.

“El conocimiento técnico, la experiencia por industria y la visión innovadora de estos líderes de EY, aunado a nuestro ecosistema de alianzas con jugadores clave como Microsoft y SAP, llevará la experiencia de las compañías latinoamericanas a otro nivel, generará confianza y un camino sólido para enfrentar los retos del entorno actual y consolidar un futuro sostenible para las organizaciones”, afirmó Luis Meza, Deputy Consulting Leader de EY Latinoamérica Norte.

“La integración de estos profesionales, aunada a la experiencia de nuestro equipo actual, consolida el liderazgo de EY en ofrecer los servicios de tecnología que demandan hoy en día las empresas”, añadió, por su parte, Martín Soubelet, Consulting Leader de EY Latinoamérica Norte.

EY se complace en dar la bienvenida a estos nuevos talentos, generando sinergias y nuevas oportunidades para el mercado contribuyendo con su propósito global de construir un mejor mundo de negocios.

Una vulnerabilidad que bloquearía smartphones

Previous article

Klip Xtreme presenta Oryx, su nuevo parlante portátil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Soluciones