Soluciones

Forza UPS Serie HT para equipos de entretenimiento

0

Su respaldo de batería permite mantenerlos en funcionamiento en caso de cortes de suministro eléctrico.

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció la renovada disponibilidad en Colombia de la UPS interactiva HT-1000LCD. Se trata de una solución integral de protección para el hogar y la oficina, que resulta ideal para disfrutar de espectáculos en directo, como la Copa Mundial de la FIFA, sin temor a perderse un segundo de la acción a causa de cortes de suministro eléctrico o fluctuaciones de tensión.

“Estamos reforzando la disponibilidad de este modelo de UPS de la serie HT, que brinda la protección, estabilidad y respaldo que muchos usuarios buscan tener en sus hogares para disfrutar de sus eventos deportivos sin interrupciones ni sobresaltos. La HT-1000LCD suministra energía eléctrica limpia y regulada a diversos equipos del hogar, como pueden ser televisores, proyectores, componentes de cine domésticos, equipos de audio, consolas de videojuegos, computadores o sistemas de videovigilancia, entre otros”, especificó Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies.

La HT-1000LCD cuenta con una batería que permite sostener el funcionamiento de los equipos, lo que evita que el usuario se pierda, por ejemplo, el final de un emocionante partido por culpa de un corte de suministro eléctrico.

La batería, desmontable y de fácil reemplazo, ofrece una autonomía de hasta 32 minutos para un dispositivo de alto consumo como es una computadora individual más monitor, y puede extenderse incluso hasta 45 en un televisor LED actual.

“La HT-1000LCD cuenta con una capacidad de 1000VA/600W y su utilización es muy amigable gracias a la pantalla que informa en todo momento el estado de la UPS. Es la opción ideal para una casa o pequeñas oficinas, al integrar perfectamente las capacidades de respaldo de batería, regulación de voltaje y protección contra sobretensiones”, señaló Puerta.

La UPS de Forza cuenta con 12 tomacorrientes que se adaptan perfectamente a los estándares de electricidad de Colombia. Seis de ellos tienen regulación de tensión y respaldo de batería, mientras que los otros seis brindan supresión de sobretensión. La HT-1000LCD también trae dos puertos USB de 2.1 amperes con protección para carga, convenientemente ubicados, así como protección de línea coaxial y red.

“La Serie HT de Forza ha sido concebida como la solución ideal para brindar el máximo nivel de protección contra los efectos dañinos ocasionados por interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministro. Su configuración fácil de usar y sencillo mantenimiento, así como su diseño innovador y revolucionario, hacen que la Serie HT se destaque como la mejor por su desempeño, calidad y reducido tamaño. A esto se suma una extensa garantía de 3 años para el equipo y 2 años para la batería”, concluyó Puerta.

Especificaciones
· Capacidad: 1000VA/600W
· Topología: Interactiva
· Forma de onda: Onda senoidal simulada
· Voltaje: 120V
· Tipo de entrada: NEMA 5-15P
· Tipo de salida: 12 x NEMA 5-15R
· Indicador visual: pantalla LCD de estado
· Peso: 6.4 Kg
· Garantía: 3 años (2 años en las baterías)
· Aplicaciones: computadores y accesorios, televisores de 19 a 60 pulgadas, sistemas de audio, teléfonos móviles y tabletas, consolas y videovigilancia.

Claves de la UPS HT-1000LCD
Batería de respaldo
Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.

Regulación automática de voltaje (AVR)
Suministra corriente alterna pura y estable al aumentar automáticamente la baja tensión durante las caídas de voltaje y al disminuir la sobretensión sin utilizar la energía de reserva de la batería cuando se presentan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.

Topología interactiva
La UPS interactiva es una solución caracterizada por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías. La regulación de tensión se realiza sin tener que pasar al modo de batería.

Protección para línea de datos
Resguarda los equipos de comunicación contra el efecto nocivo de cargas parásitas.

Diseño silencioso
El diseño sin ventilador, a la par de una estructura excepcional de enfriamiento, constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias.

Indicador LCD de estado
Muestra el estado actual de la UPS con información detallada sobre la batería y las condiciones de alimentación, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos períodos de inactividad.

Fácil reemplazo de la batería
Es rápido y no requiere un conocimiento especializado.

Receptáculos espaciados para transformador
Específicamente diseñados para un despliegue flexible, permiten acomodar adaptadores de diversos tamaños, así como transformadores voluminosos.

Puertos USB para carga
Permiten dar energía rápidamente a teléfonos inteligentes o tabletas.

Protección coaxial
Protege equipos sensibles y vitales en instalaciones de videovigilancia contra posibles daños causados por subidas de tensión y descargas electrostáticas en las líneas de transmisión coaxial.

Precio y disponibilidad
La UPS interactiva Forza HT-1000LCD se puede adquirir en todo el país por un precio sugerido de 856.900 pesos colombianos y se encuentra disponible en Alkosto y Panamericana.

La distribución está a cargo de Comertec, Compugomez Sys, Hardware y Servicios, Multiredes & Tecnología, PC System y Tecno Shopping.

Calendario de cursos certificados de ciberseguridad

Previous article

Habilidades del futuro para ser un trabajador valioso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Soluciones