Estilo

Fragancias que serán tendencia en 2023

0

Según L’perfum, los colombianos han tenido variaciones en sus preferencias a la hora de adquirir perfumes.

Los colombianos siguen teniendo en sus hábitos de consumo la belleza. De acuerdo con Kantar, esta categoría cuenta con una participación de cerca de 687.9 millones de dólares anuales y los perfumes siguen siendo el mayor aporte de la industria.

Dicho lo anterior, L’perfum, e-commerce de perfumería, asegura que los colombianos han tenido variaciones en sus preferencias a la hora de adquirir fragancias tanto en estilos como en las marcas.

“Hemos evidenciado un fuerte crecimiento de compra de perfumería oriental. En los últimos meses la tendencia ha sido clara y las personas están comprando más marcas de origen Árabe. Fragancias como Al Haramain han aumentado en 70% sus ventas en el país”, manifestó Sebastián Alejo, Marketing Manager de L’perfum.

En este contexto, Colombia no se queda atrás y ya se marca la ruta de cuáles serán las fragancias que marcarán la tendencia en 2023 en el país. Las fragancias árabes y/u orientales como las Al Haramain, Al Wataniah, Lataffa, Club de Nuit, Ahli y Orientica tendrán gran protagonismo, y sin duda algunas las fragancias clásicas como Channel, YSL, Dior, entre otras.

“Aunque el consumo de las marcas clásicas mantendrán sus números, esperemos que en este 2023 las ventas de la fragancias orientales marquen un pico importante. Esto se debe principalmente al auge que han tenido los países orientales y al mundial de Qatar en donde se hicieron visibles nuevas marcas y con precios de entrada muy competitivos”, añadió Alejo.

Algunas de las fragancias árabes que los colombianos podrán adquirir a precios de entrada y competitivos serán Bharara, Al Haramain y Orientica por lo mencionado anteriormente, según el modelo, dan la posibilidad de tener una fragancia muy cercana a marcas de alto valor por precios desde 300 mil pesos en adelante.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una fragancia árabe?
Elegir una fragancia de estilo árabe puede ser algo novedoso. Por esta razón, L’perfum recomienda revisar el Ph y qué tipo de fragancia es, ejemplo: EDP, EDT, ELIXIR, PERFUME, además tener en cuenta que estas fragancias suelen ser un poco más fuertes, por ende si no tienen un buen equilibrio, podría ser has hostigante para quien las usa.

Por otra parte, L’perfum tendrá descuentos y beneficios para quienes deseen estar a la vanguardia con la tendencia mundial

“Para usuarios nuevos daremos descuento de hasta 50 mil pesos, usuarios que compraron el año pasado solo 1 fragancia, descuento de hasta 70 mil pesos y si llevan 3 fragancias, obtendrán la cuarta totalmente gratis. Además, de descuentos desde 35 mil hasta 180 mil pesos en referencias seleccionadas”, concluyó Alejo.

“Titanic” reconquista en la pantalla grande

Previous article

WhatsApp combate la censura en algunos países

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up