Soluciones

Freshworks gana tres premios de software B2B

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Freshdesk, Freshchat y Freshservice, las soluciones galardonadas en Sudamérica.

Freshworks Inc., una empresa de software que da poder a las personas que impulsan los negocios, ha sido reconocida en la cuarta edición de los premios B2B Stack Awards, que reconocen el software mejor valorado en linea.

Durante la reciente TD Web Conference (TDWC), uno de los mayores eventos de innovación en línea de América Latina, las aplicaciones Freshdesk y Freshchat de Freshworks fueron galardonadas con el principal premio de software B2B, obteniendo el primer lugar en las categorías de Soporte y Chat.

Asimismo, la solución Freshservice de TI (ITSM) de Freshworks fue reconocida como la segunda opción más rápida e intuitiva entre los consumidores.

“Creamos software que capacita a las personas que impulsan el negocio: los agentes de atención al cliente que ayudan a los clientes, el equipo de TI que mantiene la tecnología en funcionamiento para todos y los comercializadores que se aseguran de que el mundo exterior conozca la oferta. Creemos que nada debe interponerse en el camino de las personas que proporcionan una interacción óptima con quienes lo necesitan, por lo que el hecho de que se nos reconozca con estos prestigiosos premios nos llena de orgullo”, explicó Renata Mota, Channel Manager de Strategic Channels & Alliances LATAM en Freshworks.

Los premios B2B fueron creados por B2B Stack, la mayor plataforma de búsqueda y evaluación de software en América Latina en 2019. Los premios tienen como objetivo reconocer el mejor software durante los 12 meses anteriores, validado por los usuarios de la vida real, y es uno de los más altos premios de software para el software B2B.

Freshdesk, el software de compromiso con el cliente en línea de Freshworks, ayuda a las empresas a agilizar la atención al cliente y a gestionar eficientemente a los clientes a medida que el negocio escala. Mediante el uso de capacidades de AI y ML, los agentes tienen más tiempo para proporcionar resoluciones más rápidas a los clientes, sin comprometer la calidad del servicio.

Freshchat es un moderno software de mensajería creado para que los equipos de ventas y de atención al cliente hablen con los clientes potenciales y los clientes en el sitio web, la aplicación móvil o las páginas sociales. Un salto desde el chat en vivo heredado, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a centrarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto.

Freshservice es una solución de gestión de servicios y Help Desk de TI basada en la nube que permite a las organizaciones simplificar sus operaciones de TI. La solución ofrece características que incluyen un sistema de tickets, un portal de autoservicio y una base de conocimientos.

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