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Freshworks impulsa las conversaciones más inteligentes

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La empresa amplía su arquitectura de registro unificado de clientes con la incorporación de Freshchat.

Freshworks Inc., una empresa de software que potencia a las personas que impulsan los negocios, dio a conocer su lanzamiento de productos Summer ’22, una colección de innovaciones de compromiso con los clientes y los empleados para impulsar conversaciones más inteligentes en todas partes.

Ahora disponible en el lanzamiento de productos de verano ’22 de Freshworks – Freshchat mensajería conversacional asistida por bots de AI. Esta colección mejora el compromiso del cliente al unificar los canales de mensajería en una sola plataforma para lograr interacciones más inteligentes y más productivas entre clientes y empleados.

“Cuanto mejor conozca a sus clientes, más los deleitará y más rápido volverán a por más. El compromiso conversacional está en el centro de las interacciones con los clientes y Freshworks ofrece una potente plataforma de datos en todas las áreas de ventas, marketing y asistencia para que los clientes y los empleados puedan tener conversaciones más inteligentes y rápidas”, comentó Prakash Ramamurthy, Director de Producto de Freshworks.

El lanzamiento del producto Freshworks Summer ’22 está diseñado para hacer el trabajo más fácil, más productivo y más encantador, con una automatización que es fácil de usar y rápida de implementar a través de la AI que está integrada de forma nativa, no atornillada.

Mensajería moderna y compromiso con el cliente
El Registro Unificado de Clientes (UCR) mejorado reúne a Freshmarketer, Freshsales y Freshchat para equipar a los agentes con el contexto completo del cliente a través de los equipos de soporte, ventas y marketing.

Lo que se anunció por primera vez en abril como una solución de comercio electrónico para los comerciantes de Shopify está disponible ahora para todas las empresas y segmentos. Los playbooks preconstruidos de Freshchat ayudan a los agentes a poner en marcha los chatbots más rápidamente en los canales de mensajería de su elección, incluyendo Instagram, WhatsApp, Apple Business Chat y SMS.

Gestión de la relación con el cliente para el comercio electrónico
Freshmarketer para Shopify empaqueta la automatización del marketing, las campañas multicanal y el marketing conversacional (a través de chat en vivo y bots). Equipado con playbooks específicos de Shopify, las empresas pueden ponerse en marcha rápidamente con la segmentación avanzada, la orientación, las campañas de marketing y los informes para todas las etapas del viaje del cliente.

Atención al cliente omnicanal
La asistencia al cliente ampliada a los proveedores de telefonía ayuda a las empresas a agilizar las conversaciones desde la voz hasta la mensajería. Las integraciones de Freshdesk Omnichannel ya están disponibles para la mayoría de las plataformas más utilizadas, de modo que los clientes pueden incorporar su propio proveedor y optimizar las inversiones en su software de comunicaciones de voz existente.

Las nuevas capacidades de gestión de la fuerza de trabajo a través de una integración con Injixo permiten a las empresas gestionar mejor su equipo de atención al cliente con Freshdesk. Esta actualización permite a las empresas prever la carga de trabajo en todos los canales, tomar decisiones bien informadas sobre la dotación de personal y la programación, y automatizar la planificación de la fuerza de trabajo.

Las nuevas integraciones de mensajería para Instagram DMs y Twilio SMS son posibles gracias a Freshworks Neo Platform. No-Code Custom Objects permite a las empresas aportar sus propios datos empresariales exclusivos a Freshdesk.

Gestión de servicios de TI
La solución Freshservice cuentan con capacidades mejoradas de gestión de llamadas que ayudan a las empresas a proporcionar una disponibilidad de agentes 24 horas al día, 7 días a la semana, en todos los equipos de operaciones y del servicio de TI, aumentando o disminuyendo la escala y la intensidad de la escalada en función de la prioridad de la incidencia.

La gestión de alertas 2.0 mejorada aumenta la eficiencia con un conjunto ampliado de integraciones de supervisión de aplicaciones listas para usar, agrupación de alertas automatizadas de ML y alertas por correo electrónico.

Según una revisión interna de los datos agregados de los clientes que utilizaron Freshdesk y Freshchat en 2021, los agentes de atención al cliente que utilizaron los bots potenciados por AI de Freshchat ahorraron más de 37 horas por interacción o tuvieron una mejora del 94% en el tiempo medio de resolución en comparación con las empresas que solo utilizan el servicio de asistencia de Freshdesk.

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