Dispositivos

Galaxy Z Flip4: diseño y estilo en su mano

0

El dispositivo para creadores de contenido reúne tecnología, sofisticación y estilo.

Las personas expresan su personalidad a través de pasatiempos, su forma de vestir e interacción con amigos y familiares. Hoy, más que nunca, el smartphone también es una herramienta para ello. El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 fue creado para representar la personalidad conectada y original, uniendo tecnología, sofisticación y estilo.

Los creadores de contenidos son personas inquietas y curiosas que ven en las redes una oportunidad para destacarse, con contenidos innovadores que conectan con sus audiencias, ya sea para divertir o concientizar. Para llevar a cabo su labor, necesitan de varias herramientas para conseguir el material ideal, como una buena cámara, almacenamiento, trípode, aro de luz, batería externa y un micrófono externo.

Por ello, el nuevo Galaxy Z Flip4 es el dispositivo perfecto para cualquiera que busque mejorar las experiencias individuales, maximizando la autoexpresión y la libertad de los usuarios, para destacarse en redes y llevar sus contenidos al siguiente nivel.

Explorando ángulos y recursos
Ya sea de día o de noche, el Galaxy Z Flip4 capta la atención al presentar la combinación perfecta de innovación y diseño. Su forma de concha lo convierte en el smartphone ideal para guardarlo en cualquier bolsillo para mayor comodidad y estilo. También cabe en todos los bolsos, incluso en los más pequeños -que actualmente están de moda y complementan looks increíbles.

Su Flex Mode permite que la pantalla del dispositivo se abra a 90 grados y atrae miradas curiosas. El Galaxy Z Flip4 permite ejecutar varias funciones sin necesidad de abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones, eligiendo sus opciones de pantalla favoritas para acceder fácilmente a las aplicaciones y personalízalas con diferentes estilos y colores.

Además, el dispositivo incluso coincide con el Galaxy Watch. Al cambiar la Pantalla Externa, también es posible personalizar la pantalla de su smartwatch para que combine – ¡el doble de estilo!

Este mismo Modo Flex hace posible que puedas capturar las mejores fotos, reforzando su marca personal. Puedes colocar el smartphone en cualquier superficie, con la cámara mirando hacia delante, sin miedo a que se caiga el dispositivo. A continuación, pon la cámara en el modo Hands-free (manos libres) y deja que tome el control. Incluso, las selfies pueden hacerse con las manos libres: simplemente levanta la palma de la mano para la toma.

Excelencia en desempeño
El dispositivo no solo ofrece a los usuarios nuevas formas de interactuar gracias a su mecanismo de plegado, sino que su llamativo diseño está estableciendo al Galaxy Z Flip4 como un elegante accesorio imprescindible, que reúne lo mejor de ambos mundos.

Con su versatilidad e innovación, el dispositivo ofrece un sistema operativo completo, con procesamiento rápido y excelente rendimiento, además de, admitir todas las aplicaciones y juegos disponibles en la Play Store, ya sea mensajería, edición de videos y fotos, y programas de realidad aumentada – lo que facilita una experiencia de navegación completa.

Motorola y Pantone, una alianza llena de color

Previous article

Samsung impulsa un futuro más sostenible

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos