Soluciones

Gartner nombra a Dynatrace líder en APM y observabilidad

0

Este reconocimiento refleja la innovación y la dirección actual y futura del mercado de proveedores.

Dynatrace, la compañía de inteligencia de software, anunció que Gartner la nombró líder en el Cuadrante Mágico para Monitoreo del Rendimiento de Aplicaciones (APM) y la observabilidad 2022.

Gartner ubicó a Dynatrace con la posición general más lejana en la integridad de la visión del cuadrante, lo que refleja criterios como la innovación de los proveedores, la comprensión del mercado y la capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

Este Cuadrante Mágico complementa el Reporte de Observabilidad de Rendimiento de Aplicaciones de Capacidades Críticas de Gartner 2022, en el que Dynatrace recibió las puntuaciones más altas en 4 de 6 casos de uso.

Los reportes Cuadrante Mágico para APM y observabilidad 2022 y Las Capacidades Críticas para APM y observabilidad 2022, elaborados por Gartner, están disponibles en el sitio web de Dynatrace.

“Es un honor ser reconocido por Gartner. Gartner ha publicado este Cuadrante Mágico doce veces, y Dynatrace es el único proveedor que ha sido nombrado líder todas las veces. Creo que esto es un testimonio de nuestra innovación duradera y nuestra capacidad de anticiparnos al mercado y ofrecer continuamente valor al cliente en un mar de cambios. A medida que el mercado se ha trasladado a entornos híbridos y multinube modernos, los datos y la complejidad generados por estas nubes han crecido exponencialmente. Nuestro enfoque en brindar respuestas precisas y automatización inteligente a partir de datos ha permitido a nuestros clientes hacer sus nubes correctamente, minimizando la complejidad, acelerando su adopción de tecnologías nativas de la nube y acelerando la transformación digital”, expresó Steve Tack, Vicepresidente Senior de Gestión de Producto de Dynatrace.

La observabilidad de la Plataforma Dynatrace se extiende más allá de las métricas, los registros y los seguimientos a datos de la experiencia del usuario, los datos de seguridad del tiempo de ejecución y los datos de los últimos estándares de código abierto, como Open Telemetry.

Davis, el motor AIOps en el núcleo de la Plataforma, procesa estos datos en tiempo real, supervisa el stack completo para degradación del sistema, anomalías de desempeño y vulnerabilidades de seguridad y brinda respuestas precisas priorizadas por impacto al negocio. Además, la plataforma automatiza las tareas manuales propensas a error, incluido el descubrimiento continuo, la detección proactiva de anomalías y optimización a lo largo del ciclo de vida del software para reducir drásticamente las tareas manuales rutinarias y permitir que los equipos de DevSecOps garanticen interacciones digitales impecables y seguras.

En el reporte 2021 Gartner Peer Insights Voz del Cliente: Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones, Dynatrace fue nombrada como “la opción de los clientes”. Esto es lo que dijeron algunos clientes sobre Dynatrace:

“Una plataforma para simplificar la complejidad de la nube y mejorar la transformación digital. (Dynatrace) ofrece las respuestas más precisas en muy poco tiempo y, como resultado, ha ayudado a mejorar el desempeño de la empresa”.

“Todo es automatizado. Dynatrace ha acelerado la innovación e impulsado el crecimiento de nuestra organización. Ayuda a nuestro equipo a desarrollar software con innovación y velocidad de alta calidad”.

“Dynatrace no sólo brinda capacidades de monitoreo excepcionales para nuestra aplicación, sino que también nos coloca en el camino de la autosanación y autocorrección”.

“Encontrar esa aguja en un pajar, en una gran infraestructura, se ha hecho más fácil con Dynatrace”.

ASUS lleva la innovación a un nivel superior

Previous article

vivo X80 Pro revoluciona la cinematografía en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Soluciones