Soluciones

Genetec lanza nueva generación de Synergis Cloud Link

0

La solución ayuda a los clientes a liberarse del sistema de control de acceso propietarios.

La multinacional Genetec Inc., proveedor experto de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, anunció la disponibilidad inmediata de la nueva generación de su nuevo gateway PoE de IoT habilitado para control de acceso, el Synergis Cloud Link.

Fabricado en Norteamérica para mitigar los retrasos en la cadena de suministro, el Synergis Cloud Link aborda la creciente demanda de soluciones de control de acceso no propietarias y proporciona una puerta de enlace segura a una implementación híbrida o en la nube.

Al modernizar un sistema de seguridad existente, la arquitectura abierta del Synergis Cloud Link permite a las organizaciones aprovechar su infraestructura de control de acceso actual y actualizar fácilmente a una solución segura basada en IP.

El Synergis Cloud Link proporciona un enfoque más eficiente para las implementaciones en múltiples sitios y reemplaza la necesidad de servidores, lo que reduce el costo de propiedad. El gateway IoT del Synergis Cloud Link tiene funcionalidades integradas que mantienen el control de acceso de una organización en funcionamiento incluso cuando la conexión al servidor no funciona.

La nueva generación de Synergis Cloud Link ofrece más funcionalidades, ciberseguridad mejorada y ayuda a las instalaciones de seguridad a estar preparadas para el futuro. Asimismo, cuenta con seguridad cibernética mejorada, como datos de usuario encriptados, arranque seguro y un elemento seguro con estándar de oro de la industria EAL6+ que almacena elementos criptográficos.

“La necesidad de soluciones de control de acceso no propietarias nunca ha sido tan grande. Nuestra nueva generación de Synergis Cloud Link nos permite brindar a las organizaciones una puerta de enlace poderosa, segura e inteligente para la última tecnología al tiempo que les permite conectarse fácilmente a entornos de control de acceso híbridos o en la nube y mantener su inversión en seguridad existente, incluido el hardware, el cableado y la infraestructura”, explicó Thibault Louvet, Director del Grupo de Productos de Control de Acceso de Genetec Inc.

El dispositivo es compatible con módulos de control de acceso no propietarios de los fabricantes más establecidos de la industria, incluidos HID Global, Axis Communications, ASSA ABLOY, Mercury Security, Allegion, SimonsVoss, STid y otros. Un solo dispositivo Synergis Cloud Link puede admitir hasta 256 lectores y cerraduras electrónicas, 600 mil tarjetahabientes, 150 mil eventos fuera de línea, así como monitorear cientos de zonas y alarmas.

El Synergis Cloud Link presenta un nuevo diseño de firmware que mejora la confiabilidad y la administración del ciclo de vida y la administración de actualizaciones. También abre la puerta al enfoque en contenedores para el sistema operativo del dispositivo, ampliando sus capacidades futuras.

TCL trae a Colombia su nueva serie TCL 30

Previous article

El phishing se intensifica con los malos hábitos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Soluciones