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GeoVictoria, líder en servicios de control de asistencia

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La empresa cuenta con más de 5 mil clientes en el mundo y con presencia en más de 40 países.

GeoVictoria, empresa líder en facilitar la gestión y control de asistencia de los empleados en más de 40 países, consolida su liderazgo en Colombia con un crecimiento en sus ventas del 120% en el último año  e incrementado en 100% el crecimiento de sus clientes.

Este performance se ha logrado gracias a las soluciones tecnológicas de la marca las cuales permiten automatizar la gestión del control de asistencia del personal, fortalecer las áreas de operaciones mediante su monitoreo en tiempo real y contribuir al ahorro de las empresas, con una eficiente gestión de pagos por horas trabajadas.

“La gestión y control de tiempos de los colaboradores es cada vez más un desafío para las empresas. Especialmente por dos factores: a nivel operativo, vivimos en un contexto laboral mixto, entre el trabajo presencial y a distancia. A nivel financiero, las empresas deben hacer eficiencias financieras para continuar existiendo y ser rentables. Por ello, GeoVictoria, es el aliado perfecto de las empresas porque alivia esos dos importantes dolores. Colombia no es ajena a ello, hay mucho potencial sobre todo en sectores como el retail, outsourcing de personal, manufactura, entre otros. En ese sentido, prevemos un crecimiento trimestral en ventas constante del 20% en lo que va del año”, afirma Nicolás Bravo, Regional Manager de GeoVictoria.

Información sobre el contexto de asistencia laboral
Reducción de la jornada laboral
A partir del 1 de enero de 2023, y progresivamente hasta el 2026, la jornada laboral en Colombia verá una reducción en los tiempos de trabajo. Inicialmente, las empresas deberán reducir 1 hora de trabajo a la semana y así hasta completar una reducción de 48 a 42 horas semanales en el 2026.

GeoVictoria y el valor agregado en la gestión del tiempo
GeoVictoria
ofrece la solución de Control de Accesos mediante herramientas que gestionan y controlan fácilmente la entrada de los colaboradores internos, externos y visitas, desde cualquier lugar en el software de GeoVictoria, 100% online.

Otra de las soluciones que GeoVictoria ofrece es el Control de Asistencia, la cual permite a las empresas que todos los trabajadores cuenten con un libro digital, disponible en cualquier momento y lugar. De esta forma, los registros de asistencia se transforman automáticamente en reportes personalizados.

Esta herramienta cuenta con diferentes tipos de marcaje, muchos de ellos con tecnología biométrica, entre ellos: marcaje a través de la web, el Huellero USB (marcaje con huellas vía conexión USB), GeoVictoria APP (ideal para trabajadores en terreno, marcaje por selfie y georreferenciación), el GeoVictoria Box (el método de marcaje por excelencia vía reloj control mediante conexiones LAN, 3G o Wi-Fi), el GeoVictoriaCall (un método de marcaje simple y efectivo vía llamada telefónica), y el GeoVictoriaFace (detección de temperatura, mascarilla y sin contacto, marcaje con reconocimiento facial).

“El control biométrico se ha convertido en un componente fundamental para las empresas en Colombia. Después de la pandemia por COVID-19, las compañías siguieron mostrando interés en dispositivos de reconocimiento facial y de otros métodos de marcaje para la seguridad y seguimiento de sus colaboradores. GeoVictoria impacta a las industrias a través de dispositivos de marcaje de última tecnología que a través de sensores biométricos registran –sin contacto físico alguno- la asistencia y aspectos propios de salubridad”, aseguró Bravo.

GeoVictoria en Colombia
Con 4 años en el mercado colombiano, la compañía se adapta a las necesidades de todo tipo de organizaciones, rubros y cantidad de colaboradores. Cuenta con un equipo local en crecimiento (100% en el último año), profesionales orientados al servicio y soporte al cliente, brindando soluciones enfocadas a la optimización de las áreas de Recursos humanos, Operaciones y Finanzas.

Dentro de los tipos de marcaje más demandados por las empresas colombianas, durante el 2022, figuran el F22, reconocido en el mercado como Reloj Control (Ideal para industrias con alto tráfico de ingresos), ocupando un 87.81% de demanda; el URU 4000 o Huellero USB con un 4.70%; y el MB160 o GeoVictoria Box (también es ideal para industrias con alto tráfico de ingresos) con un 4.55%.

Actualmente, la marca en Colombia brinda sus servicios a las principales empresas del país, entre ellas Tostao, KFC, Cruz Verde, GMP, Lili Pink, entre otros.

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