Tendencias

Globant se anota un golazo con la FIFA

0

El acuerdo permite mejorar la experiencia de los usuarios en la plataforma FIFA+.

La FIFA logró un acuerdo de varios años con la consultora digital y proveedora de servicios de desarrollo de software Globant, con el fin de impulsar el crecimiento de su plataforma de streaming FIFA+ y brindar apoyo a sus competiciones más emblemáticas, como la inminente Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

Globant desarrollará en todo el mundo FIFA+, la revolucionaria plataforma de contenidos lanzada a mediados de año. Con un plantel de 25.900 empleados y oficinas en 20 países, será la encargada entre otras tareas de crear nuevas funciones y experiencias para los usuarios de FIFA+, además de colaborar en la distribución de la plataforma.

También será patrocinadora continental en Norteamérica y Europa de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, además de patrocinadora de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™.

Asimismo, Globant será patrocinadora mundial de la FIFAe Series™ en 2023, 2024 y 2025, y promotora del torneo de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2024™, la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2024™, la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025™ y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025™.

“Desde su lanzamiento en abril, FIFA+ se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por los aficionados, además del espacio digital para disfrutar de las competiciones de la FIFA, incluidas aquellas a las que Globant promocionará en los próximos años. Gracias a una colaboración en varios ámbitos, Globant desempeñará un papel fundamental a la hora de impulsar el desarrollo de FIFA+ como revolucionaria plataforma digital que inspira a aficionados de todo el mundo a compartir su pasión por el fútbol”, destacó Romy Gai, Director de la División Comercial de la FIFA.

“Nos llena de orgullo trabajar con la FIFA y acompañarla en su proceso de transformación digital mientras seguimos impulsando nuestro objetivo de reinventar industrias enteras. Esta colaboración de varios años va más allá de cualquier competición en particular y busca fomentar el deporte en todos sus ámbitos de expresión: ya sea en disciplinas masculinas, femeninas, juveniles o de eSports. Creemos que, al aunar un número ilimitado de voces, se alcanza un potencial igualmente ilimitado, y que la diversidad es el factor clave de toda innovación”, añadió, por su parte, Martin Migoya, Cofundador y CEO de Globant.

“Creemos que la tecnología puede reforzar la pasión de los aficionados y potenciar la experiencia deportiva. Participar en estas competiciones mundiales nos permitirá conectar con personas de todos los rincones del planeta y apoyar a marcas reconocidas en su misión por reinventarse”, concluyó Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant.

Thermo King reduce su huella de carbono

Previous article

Innovaciones para la industria flexográfica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tendencias