Tendencias

Globant se une con Los Angeles Clippers

0

La alianza busca mejorar la experiencia a los fanáticos de Intuit Dome.

Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció una asociación con Los Ángeles Clippers (LA Clippers) por varios años, con el objetivo de ayudar integrar la hoja de ruta digital para el Intuit Dome, el nuevo estadio del equipo que se inaugurará en Inglewood (Estados Unidos) en 2024. Construido para y por el fan, la nueva casa ofrecerá una experiencia única, intensa e íntima a través de la tecnología.

Como socio de transformación digital de los Clippers, Globant conectará las tecnologías que dan vida a la visión del equipo para Intuit Dome, con un enfoque en minimizar la fricción y crear conexiones perfectas que impulsen la experiencia de los fanáticos.

“La industria del deporte y el entretenimiento está experimentando una revolución increíble con la tecnología como su facilitador clave. Globant está apoyando a algunas de las organizaciones de deportes, medios y entretenimiento más grandes del mundo para acelerar sus procesos de reinvención y transformación digital y ofrecer mejores experiencias a los fanáticos, al tiempo que aumenta el compromiso general. Es un honor comenzar a trabajar con LA Clippers y su equipo para reinventar la experiencia del basketball”, expresó Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant.

“Tenemos planes increíbles para reinventar la forma en que nuestros fanáticos interactúan con los juegos de los Clippers en vivo en Intuit Dome, y el vasto conocimiento tecnológico y la experiencia en la industria del deporte de Globant ayudarán a hacer realidad nuestra visión. ¿Cómo nos ayudará Globant? Sería más fácil enumerar las formas en que no lo harán. Ayudarán a integrar la tecnología de una manera que no se ha hecho antes, mientras crean una experiencia sin fricciones de extremo a extremo para cada fanático que visite Intuit Dome”, informó Gillian Zucker, Presidente de Business Operations de LA Clippers.

Además de LA Clippers, Globant trabaja con varias de las organizaciones deportivas y de entretenimiento más grandes del mundo.

A principios de noviembre, Globant firmó un acuerdo con FIFA para convertirse en el patrocinador de la plataforma global de FIFA+ y patrocinador de sus eventos emblemáticos.

Las subastas toman fuerza en la virtualidad

Previous article

ASUS abre su primera fábrica con AI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tendencias