Dispositivos

Halloween al mejor estilo de Samsung

0

Con el modo Nightography, los usuarios podrán sorprender a sus amigos con las fotos y videos que realicen.

Entre los planes que más se realizan en esta época es asistir a fiestas de Halloween o salir a la calle para ver los creativos disfraces. Sin embargo, a algunos que tienen nervios de acero y no le temen a lo paranormal les gusta aprovechar la temporada para hacer planes más terroríficos como visitar casas embrujadas o buscar fantasmas.

Para cualquiera que sea tu plan preferido, el fotógrafo Juan Diego Cano da algunos consejos para sacarle el mayor provecho a tu smartphone Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4 y la serie Galaxy S22. Estos dispositivos cuentan con la tecnología Nightography de Samsung, mediante la cual la cámara recibe más luz, para resaltar detalles y capturar colores, incluso en bajas condiciones de iluminación.

Posición para tomar las fotos
Es importante que el cuerpo esté dispuesto para realizar una foto en la noche ya que la obturación en algunos casos puede tardar 5 segundos. Esto quiere decir que, para obtener mayor firmeza a la hora de hacer la imagen, debemos separar un poco las piernas y asumir una posición donde el cuerpo esté más estable. ¡Ayuda ubicar los codos contra el pecho!

Evitar las luces directas
Para hacer una buena foto nocturna, en muchas ocasiones, es recomendable evitar luces directas, como la de los vehículos al acercarse hacia la cámara. Esto evitará que la AI del celular confunda ciertas formas que pueden cambiar durante la obturación de varios segundos que se ejecuta en la toma de la fotografía.

Buscar pequeñas fuentes de luz
La fotografía es luz, por esta razón para hacer fotos nocturnas debemos tener en cuenta las fuentes de luz que estén presentes en el lugar donde disparemos, sin luz, no habrá foto.

No usar flash
El uso del flash es importante en ciertos momentos, como en fotos grupales, pero para capturar una imagen con Nightography debemos apelar a las fuentes de luz externas sin usar el flash de la cámara. Por ejemplo, podemos activar la linterna de un segundo celular para iluminar al grupo y así convertirla en una fuente externa de luz.

Calidad y entrada de luz de cada lente
La cámara principal de tu celular es la más luminosa y de mejor calidad en la noche; de esta manera, si vas a realizar una foto nocturna es necesario tener en cuenta que la mejor calidad de luz y nitidez la dará este lente (x1) y dependiendo del modelo de celular que uses podrás jugar con las otras cámaras (x0.6, x3, x5 o x10). Para estas lentes es bueno ajustar el medidor de luz y subirlo para indicarle al celular que necesitamos esa foto con mayor iluminación.

Uber Taxi rueda en Medellín

Previous article

Cómo elegir el televisor ideal para videojuegos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos