Tecnologías eficientes, inteligencia artificial y conectividad, son las características esenciales de los electrodomésticos de la marca que facilita la vida de los usuarios.

Mantener el hogar limpio y en orden son, sin duda, actividades que demandan mucho tiempo y dedicación, pues los colombianos deben estar atentos de diversas tareas: lavar y secar la ropa; hacer mercado; limpiar la casa, entre otros. Gracias a la tecnología, la forma de hacer los diferentes oficios del hogar ha evolucionado, porque cuentan con electrodomésticos eficientes y con la posibilidad de interconectarse.

En la actualidad, muchos de los electrodomésticos del hogar cuentan con tecnologías eficientes, con inteligencia artificial y conectividad, lo que permite que automatizar y controlar a distancia el desarrollo de algunas de estas actividades sea una realidad.

Samsung cuenta con diversos dispositivos que se conectan a Internet y forman un ecosistema, lo que permite optimizar el tiempo dedicado al cuidado de la casa; de esta manera, pueden ser administrados, controlados y monitoreados desde un dispositivo móvil, permitiendo tener más tiempo libre.

Administre sus alimentos de manera eficiente y disfrute tiempo en familia
Al hablar de los espacios del hogar, es posible coincidir en que la cocina es uno de los lugares en los que los usuarios más tiempo pasan, al punto en que suele convertirse en el centro de reunión, bien sea con la familia o amigos.

Por esta razón, contar con una nevera inteligente, como Family Hub, permite facilitar su día a día. Gracias a la posibilidad de conectarse a Internet se puede revisar en tiempo real desde fuera de casa lo que hay en ella, asegurando que al estar en el supermercado compre lo que realmente necesita para disfrutar una cena con su pareja, familia o amigos. De esta manera se evita el desperdicio.

Además, esta nevera permite crear alertas para garantizar que consuma sus productos antes de que pierdan su frescura. A su vez, permite programar menús semanales, recibir sugerencias de recetas basadas en los ingredientes que tiene o crear comidas con sus preferencias alimentarias.

Así mismo, se convierte en el centro de entretenimiento en la cocina, pues gracias a su pantalla táctil se puede escuchar música en su plataforma favorita e incluso ver lo que se está proyectando en su Smart TV. De esta manera, puede disfrutar de más tiempo libre mientras la nevera se convierte en su asistente.

Limpie y desinfecte su ropa a un clic
Lavar las prendas es una tarea que quita más tiempo, pues hay que colocarla en la lavadora, programar el ciclo apropiado, agregar el detergente, esperar que complete el lavado y posteriormente extenderla para que se seque.

Con la tecnología de las lavadoras y secadoras Samsung ahora es posible optimizar su tiempo, al lavar y secar su ropa con un clic. Solo debe conectar este electrodoméstico a una red Wi-Fi, descargar la aplicación SmartThings en el celular y a través de ella, podrá recibir recomendaciones de los ciclos de lavado o secado, facilitando su vida. Además, este electrodoméstico empezará a sugerir programas con base en los ciclos que más utiliza.

Con el modo AI Wash, la lavadora ayudará a determinar la cantidad de detergente para el lavado y dispensarlo mediante sus sensores inteligentes. Así mismo, un sensor monitoreará el nivel de suciedad y en caso de ser necesario agregará más detergente o tiempo de enjuague para que las prendas salgan impecables.

Además, a través de SmartThings, podrá monitorear sus ciclos y el estado de sus prendas de manera remota. Así, el dispositivo ayudará a eliminar la suciedad de la ropa y mantenerla secas sin importar dónde se encuentres, permitiéndole ocupar su tiempo de manera diferente.

Temperatura ideal en casa
Todos buscan el mayor confort y comodidad en los hogares, especialmente en aquellos días en que el calor es agobiante. Con los aires acondicionados Samsung con tecnología WindFree, es posible activarlos desde el celular antes de llegar a casa; así cuando ingrese al hogar, el ambiente estará una temperatura fresca y cómoda.

Estos aires acondicionados se adaptan a su rutina diaria, pues gracias a la Inteligencia Artificial incorporada son capaces de optimizar los distintos modos y analizar las condiciones del entorno y los patrones de uso recurrentes, ajustando la temperatura de manera adecuada y adaptándose automáticamente; inclusive, analiza las etapas de sueño y permite tener un mejor descanso gracias al modo Buenas Noches. Además, es posible controlarlo y monitorearlo desde SmartThings.

Despreocúpese del lavado de loza
Lavar las ollas y platos quita bastante tiempo. Ahora es posible realizar el lavado de sus elementos de manera eficaz y sencilla, sin necesidad de hacer un pre lavado, utilizando el lavavajillas Samsung con tecnología StormWash, que limpia desde todos los ángulos y garantiza una limpieza profunda y eficaz.

Además, su puerta AutoRelease permite liberar el vapor condensado mientras un ventilador hace circular el aire, secando sus piezas de manera sencilla.

Deja una respuesta