Dispositivos

HONOR es reconocido como lo “Lo mejor de IFA”

0

La marca obtuvo 35 premios durante la feria tecnológica en Berlín, Alemania.

En la feria de electrónica de consumo más importante de Europa (IFA 2022), la marca de tecnología global HONOR subió al escenario por primera vez como marca independiente para presentar la visión de abrazar el futuro conectado y llevar los últimos productos de la HONOR N Series a los mercados globales.

Con el nuevo sensor de imagen Sony IMX800, el cual se está estrenando con el nuevo HONOR 70 y presenta una mejora considerable sobre su antecesor, el IMX766, encontrado comúnmente en otros smartphones insignia, el elegante dispositivo de HONOR tiene un rendimiento de cámara excepcional en esta categoría.

Además, integra el nuevo modo Solo Cut, el cual es pionero en la industria y ofrece una nueva forma de grabar videos, respondiendo exactamente a lo que los creadores de contenido están necesitando para innovar. Por su diseño, grosor, así como funciones y tecnologías únicas, el HONOR 70 impresionó a los usuarios y visitantes de IFA 2022.

HONOR ganó un total de 35 premios que otorgaron medios de comunicación mundiales este año, de los cuales, el HONOR 70 obtuvo 21 premios en varias categorías. Un gran número de medios de comunicación tecnológicos de reconocimiento mundial, calificaron al HONOR 70 como El mejor de la IFA.

TechRadar, uno de los medios tecnológicos más importantes del mundo, afirma que el HONOR 70 es uno de los mejores teléfonos Android del 2022. Forbes, uno de los principales medios de comunicación internacionales, también ha dicho que el HONOR 70 es un fuerte todoterreno.

Otros nuevos productos, además de la HONOR N Series, también fueron reconocidos por diferentes medios. Por ejemplo, Trusted Review dijo que la HONOR MagicBook 14 es una fantástica computadora portátil para productividad.

Cabe destacar que la HONOR Pad 8, con su excelente rendimiento en entretenimiento de audio y video, se llevó el premio a “Lo mejor de IFA”, el cual otorga la mundialmente conocida revista de música y entretenimiento Billboard.

El HONOR 70 ya está disponible en algunos mercados de Europa y América Latina. La HONOR MagicBook 14 y el HONOR Pad 8 también llegarán a determinados mercados próximamente.

Killnet ataca varias instituciones de Japón

Previous article

Tecnología de corazón cambia vidas en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos