Dispositivos

HONOR, smartphone oficial del Estéreo Picnic 2023

0

La participación de la marca en el festival reafirma su compromiso con el mercado colombiano.

La marca icónica de tecnología global HONOR, en su interés de promover la cultura y conectar con los usuarios en el país por medio de la música y experiencias culturales de nivel internacional, se suma al Festival Estéreo Picnic (FEP) como la marca oficial de smartphones del evento que se realizará del 23 al 26 de marzo de 2023. Éste se ha consolidado como uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica al recibir a más de 120 mil asistentes en promedio, así como más de 80 bandas y artistas de talla mundial.

Entre los que encabezan el cartel están Blink 182, quienes están marcando su regreso a los escenarios este 2023 y acompañados de Tame Impala, The 1975, Drake, Rosalía, Blondie, The Chemical Brothers, Wu-Tang Clan, Bizarrap, Billie Eilish y Lil Nas X. Todos ellos y más durante cuatro días llenos de música, diversión y experiencias que quedarán capturadas en fotos y videos.

En estrecha conexión con la música, el entretenimiento, la cultura local y lo que inspira a sus usuarios, HONOR patrocina este festival de música de clase mundial para involucrarse más de cerca con los consumidores, ya que es una marca de tecnología global icónica con raíces profundamente integradas en el mercado colombiano que está presente para facilitarle la vida a las personas en todo momento y lugar.

Tecnologías innovadoras de HONOR para Un Mundo Distinto
Durante los cuatro días de música y al ser la marca oficial de smartphones del Festival Estéreo Picnic, HONOR estará presentando el nuevo HONOR X7a, el HONOR X8a y el HONOR Magic5 Lite para crear Un Mundo Distinto.

El HONOR X7a destaca por tener una batería que dura hasta 2.5 días, lo que es ideal para los festivales de música en donde pocas veces hay conexiones para cargar los smartphones. Además, brinda hasta 20 horas de streaming en YouTube, 37 horas en Facebook, 15 horas en TikTok o 26 horas en YouTube Music, lo que les permite a los usuarios compartir y disfrutar de los mejores momentos dentro del FEP sin interrupciones.

Disponible desde el 20 de enero, el HONOR X7a será perfecto para acompañar a los usuarios durante cada festival de música, ya que tendrán energía suficiente para comunicarse con sus amigos, así como para capturar fotos y videos de los momentos más memorables con sus bandas y cantantes favoritos. Esto gracias a que también integra una cámara cuádruple de 50MP.

Por otra parte, el HONOR X8a promete deslumbrar a los asistentes del festival con su diseño excepcional y cámara. Este smartphone estará disponible a principios de febrero.

Posteriormente, el HONOR Magic5 Lite llegará para posicionarse como uno de los mejores smartphones de la categoría premium lite en Colombia, gracias a sus avanzadas capacidades en la pantalla.

Finalmente, desde hoy y hasta finales de marzo, HONOR Colombia estará celebrando el espíritu de la música junto al Festival Estéreo Picnic con diversas actividades y concursos en redes sociales para ganar pases individuales con un valor aproximado de 600 mil pesos, incluyendo un pase combo para disfrutar tres días del festival a través de una dinámica en Instagram y TikTok. También contará con mercancía oficial y promociones en productos increíbles de la marca en punto de venta.

HUAWEI potencia la productividad en 2023

Previous article

mabe ayuda a elegir el electrodoméstico ideal

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up