Apps

HUAWEI ayuda a planear el viaje de fin de año

0

Dos apps para comprar tiquetes, hospedaje y encontrar recomendaciones de lugares para visitar.

El fin de año, además de regalos y buenos propósitos, viene acompañado de descanso y en ocasiones la posibilidad de hacer algún viaje. Sin embargo, planear las vacaciones no siempre es una tarea sencilla. Muchas veces ni siquiera anticiparse por meses a un viaje asegura que estará libre de imprevistos, pues una vez que eliges el destino, lo más complicado es organizar tu agenda para saber qué lugares visitar y cómo llegar a ellos.

Por eso, HUAWEI comparte 2 herramientas gratuitas disponibles en los dispositivos de la marca que serán muy útiles para ayudarte a planear tus vacaciones en esta temporada de festividades:

La primera de ellas es Petal Search, un buscador en donde a través de la opción “Viajes” encontrarás recomendaciones de lugares que puedes visitar en las próximas semanas para pasar una Navidad tranquila o recibir el 2023 en un país diferente.

Cada uno de los lugares que te recomienda Petal Search integra diferentes opciones para que lo puedas “explorar” desde tu smartphone. Por ejemplo, puedes ver puntos de interés de la ciudad, actividades populares, los precios de distintos hoteles (en tu moneda local), el tipo de comida que puedes encontrar, e incluso el clima pronosticado para la semana.

Además del hospedaje, Petal Search también te puede ayudar a encontrar los mejores vuelos seleccionando el día que pretendes salir y regresar, y el aeropuerto desde donde quieres despegar. Con esto podrás tener en una misma pestaña las opciones de vuelos disponibles para que selecciones el que más te conviene.

Busca lugares para visitar con Petal Maps
Los mejores momentos de la vida son los que más rápido pasan, por eso con seguridad sientes que las vacaciones se acaban sin siquiera darte cuenta. Para aprovechar todos los momentos de tu viaje al máximo y no perder tiempo, puedes planear tu itinerario en Petal Maps siguiendo la mejor ruta a pie, en carro, bicicleta, o transporte público, para llegar a los sitios que quieres conocer, o bien, puedes también consultar lugares para comer, monumentos, museos y demás puntos de interés para turistas desde la app.

Petal Maps ofrece 4 categorías de exploración que son: Restaurantes, Bancos, Compras y Cines. Al seleccionar alguna de estas verás las opciones cercanas a tu ubicación, e incluso, en el caso de los restaurantes, podrás ver la calificación ofrecida por otros usuarios, así como fotos de los distintos platos que se ofrecen en estos lugares.

No pierdas de vista a tus acompañantes
Si vas a viajar con familiares o amigos para darle cierre a este año, y te preocupa perderlos de vista, con Petal Maps puedes compartir tu ubicación en tiempo real para que siempre te puedan localizar en caso de que te separes del grupo. Lo mismo pueden hacer los demás para que siempre puedas ubicarlos desde tu smartphone.

Para compartir tu ubicación en tiempo real solo debes ir a la pestaña Yo > Compartir Ubicación. Posteriormente solo tendrás que seleccionar el tiempo que quieres compartir tu ubicación y el enlace para compartirlo con tus acompañantes por medio de cualquier aplicación de mensajería que utilicen para comunicarse.

HUAWEI sorprende a los más pequeños en Navidad

Previous article

LG se lleva docenas de premios del CES 2023

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up