Dispositivos

HUAWEI inicia el 2023 con nuevos lanzamientos

0

La marca trae a Colombia los nuevos FreeBuds 5i y el WATCH GT 3 SE.

HUAWEI comienza el 2023 con pie derecho y sus últimos lanzamientos están dando mucho de qué hablar.

Hace algunos días, la marca anunció la llegada del HUAWEI Mate 50 Pro a Colombia y, con él, los nuevos HUAWEI FreeBuds 5i y el HUAWEI WATCH GT 3 SE, los mejores complementos para todo aquél que desea renovar su tecnología en el nuevo año.

Ambos dispositivos incluyen nuevas características y funciones que mejoran el rendimiento de sus versiones pasadas.

HUAWEI FreeBuds 5i: Escuchar música Hi-Res está al alcance de todos
El lujo de escuchar música en alta calidad ya no es algo exclusivo de audífonos costosos y los nuevos FreeBuds 5i son muestra de eso. Este nuevo lanzamiento de HUAWEI adopta varias de las características de los FreeBuds Pro 2 demostrando que pueden ofrecerse dispositivos con funciones exclusivas por un valor asequible para todos los usuarios.

Teniendo en cuenta lo anterior, es importante resaltar que estos audífonos son los primeros TWS (True Wireless Stereo) de HUAWEI que, sin pertenecer a la gama premium, ofrecen sonido Hi-Res certificado.

Para conseguir esta experiencia acústica superior, los HUAWEI FreeBuds 5i se equiparon con un driver dinámico de 10mm de alta sensibilidad que se combina con un diafragma compuesto de polímero personalizado, permitiendo un rango dinámico y una amplitud potente, perfectos para proporcionar bajos impresionantes, voces humanas nítidas y sonidos de alta frecuencia bien claros.

Pero esa no es la única gran característica de estos audífonos, los HUAWEI FreeBuds 5i alcanzan una profundidad de cancelación máxima de 42dB, casi la misma profundidad que los FreeBuds Pro 2. Esto es posible gracias a la tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) que utiliza una función híbrida de dos micrófonos situados dentro y fuera del oído, que no solo detectan el ruido externo, sino que también recogen el ruido adicional en el canal auditivo. Además, como ya es usual en la familia de FreeBuds de HUAWEI, podrás elegir entre 3 modos de cancelación de ruido activa según el lugar en el lugar en el que te encuentres.

En cuanto al diseño, los FreeBuds 5i son muy similares a los FreeBuds 4i, su generación pasada. Sin embargo, con base en la retroalimentación de algunos usuarios, se adoptaron algunas modificaciones para mejorar la experiencia de uso. Ahora puedes colocar el estuche de carga con la tapa abierta sobre una superficie sin que esta se cierre, lo cual permite hacer el proceso de vinculación con el teléfono, por primera vez, sin tener que sostener el estuche durante todo el proceso. El estuche de carga integra un diseño de piedra de rio con una superficie texturizada y con técnicas de recubrimiento por medio de inyección de tinta. En esta nueva versión, los audífonos son 7mm más cortos y 11% más ligeros en comparación con el modelo anterior, lo cual también los hace más cómodos al utilizarlos.

Por último, pero no menos importante, hay que decir que la autonomía de los HUAWEI FreeBuds 5i sobresale, a pesar del pequeño tamaño de los audífonos. Estos dispositivos ofrecen una reproducción de música de forma continua durante 7.5 horas con una sola carga. Si necesitas algo de carga de emergencia para escuchar música durante un viaje, la tecnología de carga rápida del estuche puede ofrecerte 4 horas de reproducción de música con solo 15 minutos de carga.

Los FreeBuds 5i ya están disponibles para la venta en la página oficial de HUAWEI Colombia por un precio especial de lanzamiento de 449.900 pesos en los colores azul isla, negro nébula y blanco perla. Adicionalmente, por cada compra te llevarás de regalo una Band 6, protección contra pérdida de HUAWEI Care por 12 meses y una sombrilla de mano.

HUAWEI WATCH GT 3 SE: poder y resistencia sin pesar de más
Lo que más llama la atención al ver este smartwatch es su pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass. Su cuerpo está construido con un polímero que garantiza una mejor ventilación de la piel al realizar ejercicio intenso, sin dejar de lado su diseño y fabricación que permite que sea ultraligero con un peso de apenas 35.6 gramos.

Entrando en materia de funcionamiento, el HUAWEI WATCH GT 3 SE es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, de los cuales 18 son de nivel profesional, es decir, que se convierte en un modelo perfecto incluso para deportistas de alto rendimiento. Además, como ya es costumbre en la serie GT, también tiene un enfoque especial en los corredores, que es uno de los deportes que más popularidad ha ido ganando en el mundo.

Dentro del análisis de entrenamiento, el reloj inteligente es capaz de indicarle a los usuarios su nivel de fatiga y la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica, lo cual es fundamental para entender el tiempo de recuperación, pues no siempre es recomendable hacer ejercicio todos los días. Para tu bienestar, la tecnología de este dispositivo considera otros factores, como un tiempo de sueño mínimo y un tiempo de recuperación física obligatorio.

En temas de salud, el HUAWEI WATCH GT 3 SE no deja nada fuera, pues además de medir la frecuencia cardiaca 24/7, también cuenta con medición de oxígeno en la sangre SpO2, medición de estrés en el cuerpo, y para las mujeres, también incluye el monitoreo de su ciclo menstrual.

Sin embargo, la mayor novedad de este reloj se encuentra en el ya renombrado monitoreo del sueño. El WATCH GT 3 SE es el primer smartwatch de HUAWEI en estrenar el algoritmo TruSleep 3.0. Con esta función no solo se mejora la precisión de la monitorización del sueño en un 10%, sino que además ofrece nuevas herramientas para cumplir con este propósito.

Este reloj sigue siendo capaz de detectar la hora en que duermes y clasificar el tiempo de descanso por fases de sueño, pero ahora, junto con la aplicación de HUAWEI Salud, también analiza los ronquidos y los sonidos emitidos al dormir. Todos estos datos te permitirán tener un mejor control de las fases de sueño y los posibles problemas derivados de no dormir bien.

Además de funciones de salud y deporte, con este smartwatch también podrás responder a notificaciones de WhatsApp, Telegram y más aplicaciones a través de las respuestas rápidas. También tendrás el control de la reproducción multimedia de lo que reproduzcas en tu smartphone y, al igual que en versiones anteriores, este smartwatch es compatible con las llamadas Bluetooth, lo que significa que puedes contestar desde el reloj sin necesidad de tener tu dispositivo móvil a la mano.

Otra de las nuevas funciones es la posibilidad de tomar una fotografía a tu outfit del día para que en cuestión de segundos se diseñen distintos tipos de esferas de reloj con diferentes combinaciones, las cuales combinarán perfectamente con la ropa que lleves puesta.

Para tu tranquilidad te contamos que puedes utilizar todas estas funciones de deporte, salud y vida inteligente sin preocuparte de que la batería del reloj se agote en cuestión de horas, pues éste cuenta con hasta 14 días de autonomía normal con una sola carga. Además, su diseño permite que sea más resistente a golpes y desgaste, y cumple con los requisitos de la norma ISO 22810:2010 que lo hace resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM).

Si quieres comprar este nuevo wearable de HUAWEI y disfrutar de todas sus características recuerda que el HUAWEI WATCH GT 3 SE está disponible en los colores negro y verde en la página oficial de HUAWEI Colombia por un precio especial de 949.900 pesos, adicionalmente te llevarás de regalo una Sport Arm Band y protección contra accidentes de HUAWEI Care por 3 meses.

Amstel promueve la inclusión en el fútbol sudamericano

Previous article

I3 Technologies y Telcolombia, al servicio de la educación

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up