Apps

HUAWEI Phone Clone migra los datos del smartphone

0

La app permite conectar su smartphone antiguo y el nuevo mediante una red Wi-Fi.

Una de las mejores sensaciones es tener en tus manos ese smartphone nuevo que tanto deseabas… hasta que recuerdas que debes transferir toda la información del antiguo al actual.

El proceso de trasladar tus datos como contactos, aplicaciones, fotos y demás uno por uno puede ser una tarea muy engorrosa; además es probable que extrañes la forma en que tenías organizado tu anterior dispositivo.

Si planeas renovar tu teléfono puedes estar tranquilo, pues HUAWEI cuenta con Phone Clone, una app que te ayudará a migrar tus archivos entre smartphones de forma fácil, rápida y segura.

Phone Clone es una plataforma que está disponible tanto en dispositivos Android como iOS de forma gratuita y que permite conectar dos equipos para transferir el contenido completo de un smartphone a otro sin complicaciones, solo necesitas una conexión Wi-Fi estable en ambos teléfonos.

¿Cómo funciona?
Lo primero que tienes que hacer es instalar Phone Clone en tu smartphone nuevo y también en el antiguo. Una vez finalice la instalación, abre la aplicación y selecciona Este es el dispositivo antiguo en el teléfono del que saldrán los datos y Este es el nuevo dispositivo en el que los recibirá.

Utiliza el teléfono antiguo para escanear el código QR que aparece en la pantalla del nuevo smartphone y luego establece la conexión en ambos dispositivos.

Después de conectarte, selecciona los datos que se van a clonar en la lista que la aplicación te ofrece, incluye fotos, videos, contactos, aplicaciones, entre otras. Finalmente dale clic en Transferir y espera a que se complete la transferencia.

Así de sencillo es el proceso para migrar toda tu información al estrenar un smartphone sin morir en el intento.

Si deseas renovar tu celular y migrar los datos de una manera sencilla y completamente segura, te puede interesar el amplio catálogo de smartphones de HUAWEI como los más recientes lanzamientos el HUAWEI nova Y70 y HUAWEI nova Y90, ya disponibles en la tienda virtual y tiendas físicas de la marca como también en mayores distribuidores en toda Colombia.

Samsung comparte su estrategia en IFA 2022

Previous article

El HONOR 70 se lanza a nivel global

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Apps