Dispositivos

HUAWEI potencia la productividad en 2023

0

Los dispositivos de la marca ayudan a ser más proactivos y cumplir las metas del nuevo año.

El inicio de un nuevo año es la época de nuevos comienzos y objetivos personales por cumplir. Aumentar la productividad es una de las mejores formas de alcanzar esos propósitos, pero a veces puede ser difícil conseguirlo o simplemente no sabes cómo empezar, llevando a la común situación de que aquellas metas de año nuevo van desapareciendo a mitad de camino.

Si el 2023 será tu año y esperas lograr todo lo que te propusiste, te compartimos los siguientes consejos de HUAWEI para potenciar tu productividad y robustecer tu disciplina.

Organiza tu día: empieza a utilizar un cronograma y activa las notificaciones de tu smartwatch
Para empezar, el aspecto que más te ayudará para aumentar la productividad es una buena organización del tiempo. Para esto es recomendable tener un cronograma para anotar las actividades que necesitas hacer diariamente.

Una vez definido, es ideal tener a la mano un dispositivo que te envíe notificaciones, alarmas y recordatorios sobre las actividades más importantes del día, como las que tienen los relojes inteligentes de HUAWEI. Solo tienes que sincronizar tu smartphone con el reloj inteligente para empezar a recibir los avisos y que no se te escape nada importante.

Busca equipos que se adapten a tu estilo de vida
Si tu ritmo de vida es agitado y va a toda velocidad, necesitarás dispositivos que vayan a tu paso y te permitan tomar acción de forma rápida en cualquier lugar o situación. Busca equipos que sean poderosos pero fáciles de llevar, como el HUAWEI MateBook E que puedes utilizar como tableta y computador a la vez. Este “dos en uno” te va a permitir un excelente rendimiento con una experiencia de portabilidad y versatilidad única.

Explora funciones en los dispositivos que te ayuden a ser más ágil
Si eres amante de los equipos más livianos, pero poderosos encuentra uno que tenga funciones que te ayuden a ser más rápido. Con la MatePad 10.4, puedes multiplicar tu flujo de trabajo gracias a la función multiventana que te permite tener a la vista hasta cuatro aplicaciones en la pantalla.

Con la pantalla de uso dual puedes también ejecutar dos tareas por separado dentro de una app. En palabras más sencillas, podrás, por ejemplo, responder mensajes instantáneos mientras que envías un correo electrónico sin necesidad de cambiar de ventana.

No tener que estar conectando cada cierto tiempo tus equipos a la corriente es otra forma de optimizar el tiempo. Con esta MatePad puedes ver videos, conferencias y grabaciones hasta por 12 horas, sin necesidad de estar preocupado porque el dispositivo se descargue o de interrumpir las actividades en curso.

La conexión entre dispositivos, vital para optimizar procesos
Que tus equipos trabajen en perfecta harmonía entre ellos es clave para ahorrar tiempo. Para que tus procesos sean más rápidos y no pierdas tiempo buscando y compartiendo información entre todas tus artefactos, empieza a utilizar la tecnología Súper Dispositivo de HUAWEI. Esta es una función impulsada para que sea compatible con la mayoría de las referencias de la marca, con el fin de que puedas controlarlas todas desde una sola, y así integrar funciones al conectarlas.

Con esta tecnología puedes conectar un MateBook con una MatePad, e incluso también smartphones. Cuando los equipos están emparejados es posible intercambiar archivos con solo arrástralos y soltarlos entre una pantalla y otra a pesar de que utilizan sistemas operativos diferentes. Esta es una forma de mantener un círculo de trabajo fluido e integrado para que completar tus tareas sea mucho más fácil y ágil.

Adicional, hoy en día los smartphones son oficinas portables, sin embargo, a veces utilizar estos equipos para trabajar puede resultar poco cómodo. Si alguna vez has sentido que pierdes tiempo por estar buscando y copiando elementos de una app a otra, tienes que conocer SuperHub. Es una herramienta que hace parte de las novedades que incluye HUAWEI en la nueva actualización de EMUI 13, y está pensada para que le saques el mayor provecho a tu nuevo dispositivo móvil, dándote la opción de copiar varias fotos, textos y videos al tiempo y pasarlos a otra aplicación de manera rápida y sencilla.

En términos prácticos, puedes, por ejemplo, copiar el párrafo de un documento, una imagen de la Galería y un video que recibas por WhatsApp y después pegarlos todos a una presentación o a un documento con un solo movimiento, sin necesidad de copiar y pegar elemento por elemento, o de ir entre una y otra aplicación varias veces.

Ten hábitos de sueño saludables
Aunque es una actividad supremamente cotidiana, es fundamental que le des importancia a tener cantidad y calidad de sueño para tener un buen desempeño en tu día a día, pues no dormir bien puede hacer que tus picos de productividad disminuyan.

En este aspecto, los relojes inteligentes de HUAWEI pueden ayudarte a mejorar el sueño gracias a TruSleep, su sistema profesional de monitoreo del sueño. Este algoritmo se vincula con la app de HUAWEI Health y realiza un seguimiento a tus estados de sueño: profundo, ligero y REM.

Estos trucos son sencillos pero te ayudarán a aumentar tu productividad, además, creando y conservando buenos hábitos fortalecerás tu disciplina, lo que se traducirá en más metas cumplidas.

El Año Nuevo Chino llega a BibloRed

Previous article

HONOR, smartphone oficial del Estéreo Picnic 2023

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up