Tendencias

iFood Card, las tarjetas de regalo para empresas

0

Este beneficio aplica en más de los 40 mil aliados entre restaurantes y licores que los usuarios pueden encontrar en la app.

iFood Colombia anuncia el lanzamiento de iFood Card, las tarjetas de regalo con más de 10 millones de unidades vendidas en Brasil desde 2019.

Este año se realizó la apertura del producto en Colombia y a la fecha ya se han vendido más de 10 mil tarjetas que le han permitido a las empresas incluir un producto innovador en su estrategia de beneficios para sus empleados y clientes.

A través de Givex, líder mundial en procesamiento omnicanal de tarjetas de regalo, lealtad y crédito para bienes digitales, iFood transformó su tarjeta de regalo en un producto omnicanal, vendido en mercados y billeteras digitales.

La iFood Card es un beneficio 100% digital, acumulable, sin restricciones ni costos ocultos para ordenar en más de los 40 mil aliados entre restaurantes y licores que los usuarios pueden encontrar en la app. Este es un producto pensado exclusivamente para las empresas, con él pueden fortalecer sus beneficios organizacionales para atraer y retener talento, promover el compromiso del equipo y aumentar la lealtad del empleado. Todas las compañías que quieran acceder a iFood Card lo pueden hacer a través de este link.

“Esta iniciativa hace parte del interés de la compañía por seguir innovando en el mundo de la alimentación a través del aumento de su portafolio de productos. Este es el primero en esta línea, de los que seguiremos trabajando y desarrollando en iFood para llevar una experiencia positiva y transparente a usuarios, colaboradores y empresas”, señala Arthur Freitas, Head of Product, Growth & Marketing de iFood Colombia.

En el corto tiempo de habilitación de este producto pensado para empresas, iFood ya cuenta con más de 40 aliados, entre ellos grandes compañías como Puntos Colombia, Falabella, Bridgestone, Universidad del Rosario, Adecco, Juju, Kiosco el Regalo y Dafiti.

TOTVS estimula la digitalización de las empresas en Colombia

Previous article

Samsung transforma los Smart TVs en objetos elegantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias