Dispositivos

Infinix, en el top 5 de envíos en Colombia

0

La compañía reitera su compromiso de democratizar la tecnología de punta en el país.

Según el informe de envíos de teléfonos móviles del segundo trimestre de 2022 presentado por IDC, la primera firma global de Inteligencia de Mercadeo, Infinix es la quinta marca con más envíos en Colombia.

En el informe, IDC indica que la compañía asiática ha mantenido un crecimiento constante desde su llegada al país, aun cuando el panorama de envíos en la región sigue disminuyendo.

“Esta noticia nos llena de alegría porque es el resultado de nuestro trabajo en la democratización de la tecnología móvil en el país. En Infinix trabajamos para llevar tecnología de primer nivel y diseño elegante a los consumidores locales”, expresó Úrsula Levy, Gerente de Relaciones Públicas de Infinix Colombia.

Por su parte, la compañía reitera su compromiso con los ciudadanos y continúa en el camino por democratizar la tecnología de punta y entrar en el top 3 de los celulares favoritos de los colombianos en un futuro cercano.

“Como lo hemos venido anunciando, en Infinix tenemos planes de expansión con ventas en retailers, e-commerce y operadores con los que estaremos más cerca de alcanzar nuestra meta de entrar al top 3 de los celulares más vendidos en los próximos años”, concluyó Levy.

6.300 millones de intentos de ciberataques en Colombia

Previous article

Seis cosas indispensables en un portátil gamer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos