Tendencias

Innovación y sostenibilidad, el enfoque de Samsung en 2023

0

La compañía comparte la visión que reconoce la innovación sostenible como su valor esencial.

Por: JH Han, CEO and Director de la División DX (Device eXperience) en Samsung Electronics

Estamos viviendo en un mundo muy complejo y que cambia rápidamente. Ahora tenemos que navegar por aguas desconocidas con muchas transformaciones, desde la tecnología hasta los mercados y consumidores, enfrentando desafíos adicionales de la pandemia e incertidumbres en la economía global.

Como tal, el medio ambiente y la experiencia de cómo vivimos se han vuelto más importantes y nuestra preocupación por crear un futuro sostenible se ha profundizado.

Como líder mundial en electrónica de consumo y tecnologías de la información y la comunicación (TIC), Samsung Electronics tiene la responsabilidad de establecer una cadena de valor con conciencia ecológica a través de nuestras tecnologías y productos innovadores, además de brindar experiencias más valiosas y esclarecedoras a cada consumidor.

Es por eso que Samsung ha enfocado todos sus esfuerzos para reconocer la innovación sostenible como el valor esencial y elemento clave en nuestro negocio.

En CES 2023, Samsung describirá su plan para llevar la calma a nuestro mundo conectado, subrayando nuestras responsabilidades y visión para luchar por este objetivo y compartir nuestra trayectoria juntos para crear un futuro sostenible y próspero.

SmartThings: experiencias hiperconectadas evolucionadas
En CES 2023, Samsung presentará una experiencia SmartThings nueva y ampliada que integra el ecosistema del hogar de manera aún más fluida, con un sistema respaldado por seguridad mejorada.

También exploraremos formas más fáciles y seguras de conectar dispositivos y electrodomésticos, y cómo hacer que las experiencias personalizadas para cada usuario sean aún más precisas con AI.

Estamos cooperando estrechamente con varios socios de la industria para incorporar la experiencia SmartThings, creando un nuevo camino para brindar experiencias conectadas óptimas y personalizadas a los usuarios, según sus preferencias y estilos de vida individuales.

Futuro sostenible en la era hiperconectada
Con el fin de brindar mejores experiencias de la vida diaria, Samsung ha prestado atención a cómo la tecnología puede abordar las dificultades y problemas que surgen en la vida cotidiana. Además, seguimos identificando formas de contribuir a la creación de un futuro más sostenible mediante el desarrollo de productos sostenibles y equipados con tecnologías innovadoras.

Desde que anunciamos nuestra nueva estrategia ambiental en septiembre, hemos subrayado cómo planeamos contribuir para superar la crisis climática a través de nuestras tecnologías innovadoras, incluidos los semiconductores de potencia ultra baja y los productos de ahorro de energía, así como nuestro objetivo de lograr cero emisiones netas de carbono para 2050.

El ahorro de energía a través de SmartThings y el desarrollo de productos innovadores con conciencia ecológica muestran cómo mantenemos nuestros valores sostenibles y con visión de futuro.

Además, estamos promoviendo activamente nuestros esfuerzos ambientales y sociales mediante la participación en asociaciones de gestión empresarial sostenible con otras partes interesadas, como organizaciones internacionales, industrias y ciudadanos.

Nos unimos al comité directivo de la Asia Clean Energy Coalition (ACEC) junto con las principales empresas globales y ONGs para expandir el suministro de energía renovable a sus principales bases de producción en Asia.

Además, nos unimos al Semiconductor Climate Consortium (SCC) como miembro fundador durante la Conferencia de Cambio Climático de la ONU, COP27, celebrada en noviembre de 2022. A través de esta organización, nuestro objetivo es establecer e implementar planes para reducir las emisiones generales de gases de efecto invernadero de la industria de semiconductores, crear ecosistemas con conciencia ecológica al establecer un objetivo de reducción de carbono, desarrollar tecnologías de reducción de gases de efecto invernadero y apoyar startups de tecnología ecológica.

Continuaremos allanando el camino para la era hiperconectada, empoderando a los consumidores para ayudar a crear un futuro sostenible simplemente usando productos Samsung.

La trayectoria sostenible de Samsung
Al desarrollar nuevas tecnologías para los usuarios, siempre nos hacemos la pregunta “¿Qué debemos hacer?” en lugar de “¿Qué podemos hacer?” Esto se debe a que la tecnología puede cambiar la forma en que las personas se comunican y experimentan el mundo, haciendo que la vida diaria sea más enriquecedora, actuando como la fuerza impulsora hacia un futuro mejor.

En CES 2023, mostraremos nuestros esfuerzos líderes en la industria que van más allá de simplemente fabricar excelentes productos con tecnologías avanzadas y apuntar a desatar nuevas experiencias a través de la tecnología, mejorando aún más nuestra vida diaria y el mundo.

Anuncios interactivos en Rich Media impulsan la atención

Previous article

One UI 5 crea más experiencias móviles

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up