Pulso

Innovaciones para la industria flexográfica

0

FlexoAndina 2022 reunirá a las empresas más representativas de la cadena de producción y desarrollo de empaques.

Con un compromiso responsable para un futuro sostenible, el 1 de noviembre llega una nueva edición del evento FlexoAndina 2022, seminario que ofrece los avances y nuevas tecnologías para la industria flexográfica.

En el encuentro, que reúne a todos los integrantes de la cadena de producción y desarrollo de empaques y servicios en el segmento flexo, se podrán conocer los contenidos más importantes de la mano de conferencistas de diferentes países de América Latina.

El seminario está dirigido a gerentes, personal técnico y supervisores de la industria de impresión y elaboración de empaques, tiene como objetivo compartir desarrollos y tecnologías, así como contribuir para crear y desarrollar mejores productos, más seguros, más sostenibles y económicos mediante adecuados sistemas y procesos, que brinden ventajas competitivas en la cadena de la flexografía.

Agenda
Durante la jornada se presentarán seis conferencias sobre dinámicas de gestión, innovaciones, tecnología, productividad y sostenibilidad.

Dentro de los temas que contempla la agenda académica, se encuentran:

– “Aumente la eficiencia, productividad y sostenibilidad de sus trabajos, de la preprensa a la inspección en la prensa”, a cargo de Alejandro Carvajal, Gerente de Ventas América Latina Cono Norte de Esko.

– “Ahorros y sostenibilidad: una ecuación ganadora”, por el experto Diego Souza, Gerente Técnico y de Marketing para América Latina de DuPont.

– “Impresión Colaborativa: Alcanzando un Ciclo de Aprobación Sostenible», presentada por Ricardo Romero García, Technical Graphic Consultant de Harper para América del Sur y el Caribe.

– “Sostenibilidad ambiental en las soluciones de montaje de clichés”, por Camilo Andrés Ramírez Bonilla, Gerente Desarrollo de Negocios Industrial Growth Markets LAM de Tesa Tape.

– “Innovación y sostenibilidad para el envase del futuro”, a cargo del especialista Gabriel Jaime Zapata, Gerente de Producto & Asuntos Regulatorios de SunChemical.

– “Impresión digital, un camino sostenible”, liderado por James González, Field Technical Engineer de GrafiSoft.

Este seminario que cuenta con el apoyo de las empresas más representativas del sector se realizará a partir de las 8:30 de la mañana, del día 1 de noviembre, en el hotel Bogotá Marriott en la Avenida Eldorado # 69B-53.

El día 3 de noviembre los especialistas estarán en Medellín, realizando el encuentro con las empresas de esa región, en el hotel Dann Carlton del Poblado.

Globant se anota un golazo con la FIFA

Previous article

ViewSonic trae dos nuevos monitores gaming

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pulso