Apps

Instagram se despide de las pestañas de compras

0

Desde septiembre de 2022, la red social ha estado planeando en el retiro de esta opción del feed.

Las redes sociales se renuevan de manera constante y pronto Instagram podría decirle adiós a su pestañas de compras en el feed de inicio.

Desde septiembre de 2022, diversos medios de comunicación informaron que Instagram estaba planteando la idea de retirar dicha opción. Sin embargo, todo parece indicar que en 2023 se efectuaría este movimiento, el cual estaría siendo visible desde febrero, teniendo una barra de navegación diferente al iniciar sesión.

Según The Verge, la pestaña de TiendasCompras sería reemplazada por la de Carretes, misma que actualmente se encuentra al frente de la pantalla.

Los motivos para retirar la pestaña de compras en el feed de inicio de Instagram se deben a que derivaban de una mejor experiencia de usuario, aunque la red social señaló que las compras o la opción de Tienda continuará vigente dentro de su app.

Como parte de la renovación en la experiencia de usuario, al retirar la pestaña de compras de la red social se podría configurar  la tienda, aunque le otorgaría mayor protagonismo a las personas, según Instagram.

Es necesario recordar que Instagram ha realizado inversiones en herramientas y funciones de compra, desde su plataforma, específicamente desde su app móvil.

No obstante, Instagram no aclaró sobre qué pasará con la página de compras personalizadas, tras dicha renovación en febrero de 2023.

“Billions” toma el poder en Universal+

Previous article

ASUS lanza nuevo control para Xbox

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up