Tendencias

iShop abre su segunda tienda en Barranquilla

0

En todas las tiendas a nivel nacional se podrán encontrar los últimos lanzamientos de Apple.

iShop inauguró su segunda tienda en Barranquilla, la capital del departamento del Atlántico, una nueva apuesta a un mercado con excelente crecimiento. El nuevo local se encuentra en el primer piso del Centro Comercial Parque Alegra, con una extensión de 70 metros cuadrados, donde los barranquilleros podrán disfrutar de la mejor experiencia en servicio con los nuevos productos de Apple y accesorios de tecnología. Allí se podrán encontrar los más recientes lanzamientos que son el nuevo iPhone SE, la nueva iPad Air, el iPhone 13 en su nuevo tono verde y el iPhone 13 Pro con el tono Verde Alpino, el Mac Studio y Studio Display.

“Esta tienda se suma a las 28 tiendas físicas que tenemos en el país, una tienda virtual, un canal corporativo con beneficios exclusivos para las empresas, y todo lo relacionado con servicio técnico y servicio al cliente. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un mundo completo de soluciones tecnológicas con los más altos estándares de calidad y asesoría personalizada” afirma María Eugenia Vargas, Gerente de país en iShop Colombia.

El evento de apertura contó con la presencia de personalidades de la Costa Caribe: la presentadora Juliana Arango, el presentador apasionado por la música Willy Varela -más conocido como Pupo-, el experto en producto Jeison Quintero y los asistentes virtuales de iShop Dani y Santi, quienes interactuaron con los asistentes.

iShop tiene el regalo perfecto para el Mes de las Madres, en esta nueva tienda y en todas a nivel nacional se podrán encontrar:

  • iPhone 13 Pro y iPhone 13: llega en el nuevo color verde Alpino y verde respectivamente, además sorprende con su pantalla Retina XDR con promotion que brinda una experiencia más rápida y fluida. Cuenta con un sistema de cámaras Pro de 12MP: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular y con el Modo Cine cada video se verá de película.
  • iPhone SE: tiene una pantalla de 4.7 pulgadas qué es más que perfecta para todas las edades y necesidades. También, viene con el Chip A15 Bionic -el mismo que tiene el iPhone 13– dándole un alto rendimiento, además, tiene una visualización de gráficos hasta 1,2 veces más rápido que su anterior versión.
  • iPad Air: cuenta con una pantalla Liquid Retina que permite ver un boceto, un trabajo o una película con una definición increíble. También viene con el poderoso Chip M1, es el mismo que tiene un MacBook Air. Además, se puede potenciar con accesorios como el Magic Keyboard, y trabajar perfectamente como si fuera un computador o ser mucho más creativos con el Apple Pencil.
  • Studio Display: este monitor con pantalla retina 5K, cámara ultra gran angular, seis parlantes y sonido espacial, tiene un diseño todo pantalla delgado y elegante, y viene con funcionalidades increíbles para que todo lo que haga cobre vida con colores espectaculares y un nivel de detalle asombroso.
  • Mac Studio: es un computador de escritorio Mac completamente nuevo que transformará cualquier espacio de trabajo en un estudio profesional. En un diseño increíblemente compacto, ofrece un rendimiento fuera de serie, una amplia conectividad y nuevas capacidades. Además, se puede escoger con el superrápido chip M1 Max o el nuevo M1 Ultra, el chip más potente jamás visto en un computador personal.

Tener estos dispositivos es muy fácil, iShop ofrece el plan diferentes alternativas de financiación y formas de pago como iPhone for life, con este plan se puede comprar el iPhone 13 Pro hasta en 24 cuotas desde 168.719 pesos y el iPhone SE hasta en 24 cuotas desde 74.969 pesos.

Además cuenta con el Plan Cámbiate, el cual consiste en entregar el smartphone actual como parte de pago para disminuir aún más la cuota. En el caso de iPad for Life se puede adquirir el iPad Air hasta en 24 cuotas desde 106.219 pesos y también aplica el Plan Cámbiate para entregar el iPad usado y disminuir aún más el valor de la cuota. Aplican términos y condiciones.

mabe ayuda a renovar el diseño de su cocina

Previous article

¿Cómo limpiar la pantalla del PC sin dañarla?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias