Pulso

Javier Albarracín, nuevo CTIO de FLUVIP

0

El ejecutivo estará enfocado en ampliar la oferta de productos tecnológicos de la compañía.

FLUVIP, grupo que desarrolló las plataformas líderes en Latinoamérica de Influencer y Advocacy Marketing, nombró a Javier Albarracín como el nuevo CTIO de la compañía. El anuncio se da en el marco de la adquisición realizada por FLUVIP de Quantico Trends, empresa de Social Listening fundada por Albarracín y donde hasta abril de este año el ejecutivo se desempeñó como su CEO.

Así, el nuevo Chief Technology and Innovation Officer (CTIO) se incorpora al grupo MarTech más grande de Latinoamérica con el objetivo de liderar y promover la implementación del Social Listening e impulsar el crecimiento de la industria mediante el uso de Inteligencia Artificial.

“Es un orgullo ser parte del grupo que lidera la industria MarTech de Hispanoamérica. El sector tecnológico es cada vez más prometedor y sabemos que la industria del Marketing Digital requiere de más herramientas que ayuden a conectar a las marcas con sus clientes. Estamos seguros que el trabajo que Quantico Trends ha desarrollado a lo largo de 10 años, y junto los datos que logramos obtener a través de conversaciones en redes sociales, serán un gran aporte para el sector y el crecimiento de FLUVIP”, comenta Javier Albarracín Valdivia, CTIO de FLUVIP.

Albarracín es administrador y gerente empresarial de la Universidad de Lima, MBA de la INCAE Business School y cuenta con estudios en Datos Aplicados del MIT. Tiene una amplia experiencia en el sector tecnológico y empresarial, donde se destaca su participación como Manager de Database Marketing y Jefe de Inteligencia de Negocios. En 2012 fundó Quantico Trends, compañía especializada en el monitoreo y análisis de redes sociales, donde se desempeñó como CEO.

“Queremos consolidarnos como grupo y estamos convencidos de que Javier va a realizar un excelente trabajo en reinventar la forma de crear, amplificar y analizar contenido digital, lo que llevará a potenciar la industria MarTech. Con su liderazgo y gran experiencia en el desarrollo de modelos estadísticos, diseño de aplicaciones y bases de datos enfocadas al Marketing Digital, FLUVIP podrá brindar a las marcas y creadores de contenido un espacio mucho más profesional y completo, sin comparación en este revolucionario mercado”, finaliza Sebastián Jasminoy, CEO y Co-fundador de FLUVIP.

TSM y el aprovechamiento de los costos logísticos

Previous article

Salesforce conecta a los comerciantes con TikTok

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Pulso