Tendencias

Jóvenes de Santander se conectan gratis con WOM

0

El operador móvil entregó 500 SIM Cards y la oportunidad de acceder a cursos en habilidades emprendedoras.

En el marco de primera realización de Colombia 4.0 en Bucaramanga, la cumbre de contenidos digitales más importante del país, organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), WOM entregó a 500 jóvenes pertenecientes a los Consejos de Juventudes en Santander oportunidades de conectividad gratuita. Cabe destacar que el operador de telefonía móvil ya ha generado más de 240 oportunidades de trabajo de calidad en la región y conecta a los santandereanos a la red de última generación en Colombia, completamente 4G LTE.

El evento contó con la participación de la Ministra TIC Carmen Ligia Valderrama Rojas y de María del Rosario Oviedo, Viceministra de Conectividad, y Faihan Alfayez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de WOM.

“Ahora estos jóvenes líderes en Santander estarán conectados a la red de última generación en Colombia, completamente 4G LTE; y además reciben acceso a formación gratuita y certificado que les permitirá seguir robusteciendo su perfil y competencias para el desarrollo de sus proyectos al servicio de la sociedad. Es importante resaltar que este tipo de articulaciones entre sector privado y público permiten contribuir de una manera más amplia al desarrollo del país y desde WOM seguiremos siendo aliados para iniciativas de valor compartido como estas”, aseguró Faihan Alfayez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de WOM Colombia.

La entrega de estas SIM Cards con planes de datos y minutos, hace parte de un aporte de las 5 mil que serán entregadas desde WOM a los miembros este Consejo y que contribuirán a que sus miembros ejerzan su rol como líderes a través de la telefonía móvil, y todo lo que ésta posibilita: unirse a sesiones virtuales, estar en contacto con sus comunidades, estudiar, prepararse, capacitarse, etc.

Mas importante aún, podrán acceder a la ruta formativa de la compañía llamada “Academia WOM”, compuesta por 5 cursos certificados y gratuitos, en alianza con la Universidad EAN y The Biz Nation (Plataforma de educación para el emprendimiento online), que permiten desarrollar competencias y habilidades emprendedoras en los jóvenes. Estos cursos incluyen habilidades blandas para el emprendimiento, marketing digital, finanzas, habilidades comerciales y modelos de plan de negocio.

Cyberlunes, comprometido con las marcas locales

Previous article

Google Cloud fortalece el talento IT

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias