Los gamers podrán descargar cuatro títulos desde la Play Store de Google Mobile Services, además de recomendaciones del mejor smartphone que pueden tener para vivir una experiencia fluida.

Para esos momentos del día en que el usuario está esperando a alguien en una cafetería o cuando no hay mucho por hacer, resulta ideal tener a la mano el smartphone para leer un poco o incluso para seguir con esa partida de su juego preferido.

Sin embargo, para vivir una gran experiencia de juego en su teléfono sin que la pantalla se congele, es necesario tener el HONOR 50. Este dispositivo, que fue lanzado recientemente en Colombia, cuenta con una GPU Turbo X, una tecnología que desarrolló HONOR para la aceleración de gráficos. Además, tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que garantiza un excelente tiempo de respuesta.

Gracias a su gran desempeño, que está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, este teléfono no lo dejará a la mitad de su partida, incluso con los juegos móviles más demandantes.

HONOR comparte un listado de cuatro juegos que requieren de una gran demanda de procesamiento y buenos gráficos.

PUG Mobile
El campo de batalla está listo para que 100 jugadores sobrevivan con las provisiones que encuentren hasta que sean el único equipo que sobrevive. El juego busca dar una experiencia surrealista a través de su calidad visual, mapas y disparos detallados.

Asphalt 9: Legends
Este juego lo llevará al volante de más de 70 autos deportivos de legendarios fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Con Asphalt 9 es posible conducir, acelerar y hacer acrobacias en ubicaciones reales.

Mortal Kombat Mobile
El juego con gráficos increíbles reúne a un grupo de guerreros para que luchen en la Tierra en un gran torneo. Ese será el momento para que ellos saquen a relucir sus famosos fatalities y demuestren quién es el mejor.

Call of Duty
El título está diseñado exclusivamente para los smartphones con gráficos HD, el cual lleva a los jugadores a crear estrategias para vencer a los francotiradores enemigos.

Estos juegos solo demuestran una parte del potencial que tiene el HONOR 50, pues este dispositivo también integra una batería de larga duración de 4.300 mAh y carga rápida que permite ir del 3% de energía al 70% en solo 20 minutos. Así, los gamers no tendrán que preocuparse por nada más que ganar.

Y si lo que le preocupa es el daño que le puede causar a tus ojos pasar mucho tiempo frente a la pantalla, este smartphone cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light que ayuda cuidar su vista.

Deja una respuesta