Hogar

Kalley se consolida en la categoría de televisores

0

Con 16 años de presencia en Colombia, la marca ha vendido más de 3 millones de unidades a la fecha.

Los televisores se han convertido, ahora más que nunca, en productos infaltables en todos los hogares colombianos, esto se debe a las múltiples funciones que actualmente tienen y que les permiten a todas las familias no solo disfrutar de sus series y películas preferidas, sino además controlar otros dispositivos tecnológicos y usar el televisor como un centro de juegos.

Lo anterior se evidencia, según el último reporte de GFK con corte a septiembre de 2022, donde se muestra que las ventas de televisores en Colombia de enero a septiembre han sido de 1.49 millones de unidades con ventas de más de 2.6 billones de pesos, con un crecimiento del 29.4% en unidades y un crecimiento del 47.6% comparado con el mismo periodo (enero-septiembre) de 2021.

“En línea con esta tendencia, Kalley viene creciendo, y ofrece hoy Televisores con la mejor relación calidad/precio del mercado. Kalley tiene el sistema Android TV con más de 8 mil apps disponibles en Google Play Store que incluyen más de 300 juegos. Además, el Asistente de Google para el control del televisor y el hogar inteligente usando comandos de voz; todo esto sumado a los diferenciales especiales de la marca como la barra de sonido incorporada, 2 años de Garantía y ahora con las novedades de QLED, Dolby Vision y Dolby Atmos, y Control Manos Libres, refuerza nuestra consolidación en el top de las principales marcas del mercado de televisores en Colombia”, asegura Julián Orozco, Senior Product Manager de Kalley.

Kalley, la marca colombiana, lleva 16 años sorprendiendo a sus clientes con lanzamientos de televisores destacados en el mercado por su relación precio – calidad. Además, espera cerrar con una participación de mercado de no menos del 15% en unidades, y superar las 320 mil unidades vendidas.

Desde ahora se ponen a la venta la Serie W de Televisores Kalley Ultra HD, desde 50 hasta 65 pulgadas. Es la primera serie de la marca con certificado Dolby Vision y Dolby Atmos, que dan el mejor estándar de calidad audiovisual que existe para televisores y que permite a los usuarios disfrutar el mejor sonido e imagen en las plataformas de streaming más populares.

“Año tras año hemos trabajado por mantener la mejor mezcla de calidad y características premium a un precio muy competitivo en cada una de nuestras categorías. Hoy estamos orgullosos de poder ofrecer un televisor con un sistema simple, fácil y completo pero adicional con la capacidad de maximizar la experiencia audiovisual y de entretenimiento gracias a la capacidad de reproducir contenido en 4K o Ultra HD y masterizado con Dolby Vision y Dolby Atmos, siendo éstos los estándares más altos en la industria a hoy”, afirma Orozco.

Para completar este lanzamiento, llega también al país, la serie QLED con Control Manos Libres y Barra de Sonido SPK (Sonido Profesional Kalley) Incorporada con certificación Dolby Vision y Dolby Atmos, disponibles en 65 y 75 pulgadas, un televisor con una mezcla de características únicas para su nivel de precio en el mercado.

“Desde la marca vemos muy positivo este cierre de año, en el cual la categoría de televisores será sin duda protagonista, impulsada principalmente por el campeonato Mundial, la temporada de Navidad, Black Friday y todo esto unido a los nuevos lanzamientos y las ofertas especiales que tendremos en nuestros más de 4.000 tiendas con presencia a nivel nacional”, añade Orozco.

En línea con el propósito de entregar la mejor calidad y tecnología en sus productos a precios muy competitivos, Kalley actualmente ofrece televisores que van desde los 479.900 pesos (no Smart) y Televisores Smart TV (Todos con sistema Android TV) desde 759.900 pesos en 32 pulgadas hasta 3.599.900 pesos para el modelo QLED de 75 pulgadas con Barra de Sonido y Control Manos Libres.

Mitos y verdades de la biometría facial

Previous article

CoolRoof, ganador de Solve for Tomorrow de Samsung

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Hogar