Pulso

Kibernum fortalece su operación en Colombia

0

Diego Araya Pironi es el nuevo Country Manager de la compañía en el país.

Kibernum, empresa global de tecnología y proveedora de talentos de IT de origen chileno, anunció el nombramiento de Diego Araya Pironi como nuevo Country Manager para Colombia.

Con 31 años en el mercado IT, Kibernum se ha consolidado como un actor relevante en la evolución digital, implementado el Sourcing Global en todos sus productos, para responder a sus clientes las demandas con respecto al talento y células, que requieren para llevar su negocio a un siguiente nivel y convertirse en la empresa que deben ser hoy.

Como Country Manager de Colombia, Araya tendrá la responsabilidad de la operación comercial del país, el desarrollo de acciones para impulsar el reclutamiento de talento local y la implementación de políticas que permitan la expansión del negocio.

“Colombia es un país con un alto potencial de talento IT que ha crecido exponencialmente en el último tiempo. A pesar de llevar más de 8 años en el país, hasta el 2022 decidimos tener un responsable exclusivo para la operación local. Estoy seguro de que con la amplia trayectoria y capacidad con la que cuenta Diego, continuaremos impulsando la evolución digital de nuestro entorno y lograremos fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional”, afirma Marcelo Solari, CEO de Kibernum.

El directivo cuenta con más de 10 años de experiencia en la implementación de proyectos y consultoría, desempeñándose en prestigiosas empresas como Deloitte y STRATAM Consulting.

Dentro de los hitos más importantes en su gestión, destacan haber liderado proyectos de transformación que implicaron llegar al primer lugar en ventas, aumento de satisfacción de clientes y aumentos de productividad en más de un 50%.

El nuevo líder para Colombia, que va cerrando el año con un aumento de ventas de la empresa en más de un 80% en el país, está vinculado al equipo de Kibernum desde 2018 y tendrá como base de operación las ciudades de Santiago de Chile y Bogotá.

Nikon Z 30, máxima calidad en sus contenidos

Previous article

El nuevo realme C33 brilla con estilo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pulso