La app comparte 5 cuentas donde los usuarios podrán aprender un nuevo idioma y dejar a todos con la boca abierta.

¿Desea aprender un nuevo idioma de forma sencilla, rápida y divertida? ¡En Kwai lo puede hacer! Más allá de bailes, retos, videos de cocina y de lip-sync, es posible aprender muchas otras cosas nuevas, como un idioma. Son muchos los usuarios que les gusta disfrutar de un buen video con contenido chistoso e innovador que los ayude a pasar el rato, pero cada vez son más quienes quieren aprender algo nuevo y los videos cortos enseñando algunos idiomas se han vuelto virales y cada vez tiene más seguidores.

No pierda la oportunidad de sorprender a todos y convertiste en políglota, ya hay muchas personas aprendiendo idiomas en las redes sociales. Por eso en esta ocasión, Kwai comparte 5 cuentas en las que puede aprender un nuevo idioma y por qué no divertirse en el proceso.

Bilingual Colombia
Este joven colombiano se ha dedicado a hacer contenido enseñando inglés a partir de cuestiones cotidianas, con un vocabulario sencillo y rápido de aprender centrándose en la pronunciación que pueden ayudar a su seguidores a mantener una conversación casual. Con un toque de humor y frescura es una de las cuentas ideales para quienes quieren empezar con este idioma.

Kiara Nakasone
¡Aprenda japonés y todo sobre su cultura! En el perfil de Karina podrá ver curiosidades, gestos, adjetivos, frases y hasta recetas de esta cultura, pero sobre todo podrá aprender este idioma que es tan fascinante y si es fan del anime ya lo podrá ver en su idioma original y empezar a entenderlo. Si toda la cultura japonesa le interesa entonces debe seguir esta cuenta. ¡Sus mini-clases de 60 segundos son divertidas y bastante útiles!

Chingu Amiga
¿Amante del k-pop y desea sumergirse en esta cultura aprendiendo su idioma? Entonces debe seguir a Sujin Kim. Una coreana que vive en México y habla español de forma fluida, esto ha hecho que su contenido sea mucho muy entretenido y más fácil de entender para hispanohablantes que se sientan atraídos en aprender de esta cultura tan enriquecedora y de este idioma que cada vez se hace más popular entre los jóvenes.

Profa_hilda
En Kwai hay de todo y para todos. Esta profesora de Brasil quiere enseñar a sus seguidores a hablar portugués con confianza de una manera fácil, rápida y divertida. Con videos interactivos y en un formato más académico Hilda enseña a sus usuarios lo básico del idioma, te recomendamos esta cuenta si eres principiante y quieres aprender de esta lengua romance.

Jenny Lu
La políglota de las redes sociales está en Kwai para enseñar más de un idioma. Con ella, los usuarios podrán aprender inglés, italiano, francés y alemán, además de conocer las diferencias entre estos idiomas, todo un vocabulario nuevo y hasta frases básicas en cada idioma. De igual manera, tendrán la oportunidad de aprender nuevos apodos cariñosos que ayudarán a conquistar a su crush.

Deja una respuesta