Los usuarios recibirán un mes gratis de la aplicación desde el 5 de noviembre al 5 de febrero del 2022.

El auge de aplicaciones de streaming ha revolucionado la manera en la que disfrutamos de los diferentes contenidos en nuestros Smart TVs y las apps de deportes no han sido la excepción.

Con el objetivo de ofrecer a los colombianos la mejor oferta de entretenimiento, Samsung Colombia tendrá a partir del 5 de noviembre en los Smart TVs la aplicación de Win Sports, el canal oficial del Fútbol Profesional Colombiano (Liga Betplay, Torneo Betplay, Copa BetPlay, Liga Femenina).

Los usuarios solo deberán bajar la aplicación, que está disponible para televisores a partir del 2018 directamente desde la tienda de apps del televisor, y así mismo recibirán un mes gratis de suscripción de Win Sports para disfrutar de la mejor programación deportiva.

“En Samsung estamos comprometidos con llevar el mejor contenido de entretenimiento a los colombianos. Somos un país que vibra con el deporte, nos reunimos en familia o con amigos para acompañar a nuestros deportistas. Con la disponibilidad de la nueva app de Win Sports en los Smart TVs Samsung ofrecemos lo mejor del deporte, en la mejor calidad de imagen para disfrutar como si estuviéramos en el lugar de la acción”, afirma Johan Pinzón, Director de la División de Video de Samsung Colombia.

Win Sports es el canal oficial del Fútbol Profesional Colombiano y transmite todos los partidos de la primera división. Además, cuenta con programas de análisis, debate, variedades y todas las noticias relacionadas con la Liga Colombiana y las internacionales.

Paso a paso para descarga de la app Win Sports Online
– Encender el televisor Samsung.
– Ingresar al Smart Hub del Televisor.
– Seleccionar búsqueda de aplicaciones.
– Buscar Win Sports.
– Descargar app.
– Instalar.

Una vez instalada, los usuarios deben ingresar su usuario y contraseña previamente registradas en Winsportsonline.com para iniciar sesión en el televisor.

¿Cómo obtener el código de 1 mes gratis de Win Sports Online?
– Descargar la aplicación +TV by Members en el celular.
– Registrarse en la plataforma con su Samsung Account.
– Registrar el televisor con el número de serial S-N que se encuentra en la parte posterior.
– Ingresar a la opción de la plataforma llamada “Beneficios” y elegir Win Sports.
– Al abrir el beneficio encontrará el código.

¿Cómo canjear el código?
– Ingresar a www.winsportsonline.com
– Seleccionar el Plan Mensual.
– En la zona de registro y pago, podrá iniciar sesión (si ya está registrado) o registrarse.
– En la misma vista, pero donde dice Tengo un cupón ingresar el cupón que le han entregado, tal cual como fue indicado (por favor incluya los guiones presentes en el cupón).
– Una vez ingresado el cupón, deberá bajar y dar al botón Aplicar. Si se ha registrado por primera vez, el botón dirá Registrar y aplicar cupón.
– Una vez activado el cupón, el cliente podrá acceder Win Sports Online por 1 mes.

Un televisor para vivir y sentir lo mejor del deporte
Samsung cuenta con una variada oferta de televisores que se acomodan a la perfección a los diferentes espacios del hogar gracias a sus diseños y tecnologías innovadoras que responden a las necesidades de los diferentes estilos de vida.

Para los que quieren disfrutar de la emoción en grande, Samsung tiene The Premiere, el televisor láser de corto alcance que permite tener una imagen en la mejor resolución de imagen 4K con una imagen de 120 hasta 130 pulgadas y con un sistema de sonido para sentir toda la emoción del estadio con un potente sonido de 40 watts con 2.2 ch y con el sistema de aplicaciones Tizen para disfrutar de la app de Win Sports y mucho más.

Por otra parte, el Neo QLED es el televisor ideal para disfrutar de toda la emoción del deporte y no perderse de ningún detalle gracias a una experiencia más inmersiva en una pantalla con colores más intensos, mayor nivel de brillo y sombras más definidas para seguir con mayor claridad las jugadas.

Además, ofrece un potente sonido gracias a la tecnología de Object Tracking Sound Pro (OTS Pro) que reproduce el sonido usando los múltiples altavoces del televisor al tiempo o seleccionando un altavoz en específico para generar una mayor sensación de inmersión y percibir en el sonido el movimiento y la acción del deporte.

Finalmente, con la función pantalla múltiple los usuarios podrán dividir la pantalla hasta en 4 partes o en dos para ver una transmisión deportiva mientras verifica la clasificación del torneo en un sitio web o ver dos partidos al mismo tiempo, uno desde la señal de su televisor y otro desde las redes sociales. Incluso, mientras ve el partido podrá realizar una llamada grupal y disfrutar en compañía de un momento inolvidable desde la comodidad de su hogar.

Deja una respuesta