Computadores

La laptop ideal que necesita una madre

0

Acer comparte algunos aspectos esenciales a la hora de comprar el mejor computador para mamá.

Las mamás son las personas más trabajadoras del mundo. Hijos, oficina, hogar, amigos, familia y hasta mascotas se entrelazan en una agenda sin fin. Según una encuesta publicada recientemente, hay algo que no suele faltar en su cartera: su dispositivo electrónico, con el que suelen trabajar mientras los pequeños toman la clase de ballet, en la sala de espera de un consultorio o veterinario.

Porque, entre otras muchas cosas, les ofrece la versatilidad que necesitan, nada como una laptop para premiar a mamá en su día.

“Muchas de nuestras líneas están inspiradas en ellas y sus necesidades. Ligeras, portables, de diseños minimalistas y con tecnología y funciones que suman a sus días ocupados”, asegura Acer, un líder del mercado.

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de comprar una laptop para mamá? Acer ayuda a determinar aquello que hace mejor su gran presente por el Día de las Madres.

CPU
Antes de comprar cualquier portátil, es obligatorio buscar una CPU perfecta. Un buen procesador es el corazón de cualquier laptop y debe elegirla de acuerdo con sus necesidades. Además, la velocidad del procesador es un buen indicador de qué tan rápido funcionará tu equipo. Para esto, Intel y AMD son una buena competencia, ya que ambos tienen algunos de los mejores procesadores.

RAM
En el mundo actual, la multitarea necesita más espacio de memoria. La memoria definirá qué tan bien se inicia o se apaga su laptop, qué tan rápido abre cualquier aplicación o documento, la velocidad a la que realiza otras operaciones como copiar archivos, etc. (recuerde que mamá hace muchas cosas a la velocidad de a luz). Asegúrese de comprar laptops con un mínimo de 8 GB de RAM tipo DDR. Si es posible, 16 GB de RAM serían perfectos. La memoria RAM es el lugar donde la laptop almacena temporalmente todos sus datos.

Almacenamiento
El almacenamiento es otra especificación importante que debe buscar antes de hacer una elección final. Cuanto más espacio de almacenamiento tenga el equipo, mejor funcionará y más rápido será el proceso de transferencia de archivos. Para este propósito, las laptops con SSD (unidad de estado sólido) se consideran un boom porque no tienen partes móviles, lo que significa que pueden leer archivos mucho más rápido que un disco duro normal.

Además, un usuario promedio debería considerar una unidad de estado sólido de 256 GB para almacenar todos sus documentos importantes y otros tipos de cosas como videos, etc. no solo esto, sino que uno puede descargar películas en ellos muy fácilmente sin problemas de retraso.

Pantalla
Si está comprando una laptop para mamá, debe elegir la pantalla con cuidado. Su tamaño no debe ser inferior a 14 pulgadas. Los píxeles por pulgada (PPI) son otra especificación importante que determina cuántas imágenes nítidas pueden aparecer en la pantalla. Puede estar seguro de que mamá amará las pantallas con imágenes perfectas y colores nítidos, como en la vida real.

Puertos y conectividad
Otra especificación importante es el número de puertos. Cuantos más puertos USB y otros tenga la laptop, mejor. Esto le permitiría diferentes tipos de opciones de conectividad. Además, debe tener al menos un puerto HDMI para conectarla con un televisor o proyector para entretenimiento. A su vez, tenga en cuenta las conexiones inalámbricas de tipo Wi-Fi y Bluetooth.

Duración de la batería
Otra cosa que las mamás necesitan en su laptop es una gran duración de la batería, lo que les da la flexibilidad que requieren para ir de un lado a otro. La duración de la batería se puede considerar como el alma de cualquier laptop, así que busque en los reviews e infórmese antes de optar por un equipo.

Tamaño y peso
¿Quién dijo que porque un equipo es delgado no es poderoso? Eso es cosa del pasado. Piense en mamá y visualícela con su laptop ideal tomando café, en una playa, una montaña o una función de los niños. Entonces, opte por un equipo altamente portable, que esté con ella siempre.

Televisores LG OLED, toda una galería de arte

Previous article

NTT DATA desarrolla solución 5G para crear los estadios conectados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.