Tendencias

La mejor fotografía requiere de talento

0

HONOR presentará en el IFA 2022 nuevos equipos que optimizarán la experiencia de los usuarios.

Hoy en día, una de las características más valoradas por los usuarios a la hora de escoger un smartphone es la capacidad fotográfica. Muchas marcas en el rubro han hecho un esfuerzo muy importante para mejorar las prestaciones de sus teléfonos inteligentes en este escenario. Sin embargo, hay muchos usuarios que aún no tienen claridad absoluta en cuanto a qué es lo que deben buscar en un equipo para lograr las mejores fotos.

El detrás de los pixeles en una cámara
Algunas personas creen que el número de megapíxeles (MP) es clave para juzgar la cámara de un dispositivo; si bien es relevante y útil para lograr buenos resultados, esta característica solo hace referencia a la resolución para imprimir una foto en un tamaño específico o para hacer algo de zoom sobre ella.

Sin embargo, también hay que considerar que un mayor número de pixeles implica que estos serán más pequeños en caso de ocupar un mismo espacio en el sensor, lo que provoca que se capte menos luz, un elemento indispensable para que una imagen salga vívida y nítida.

Un gran sensor es clave para una gran foto
Dicho lo anterior, un sensor grande permite captar más luz y, por ende, se obtendrá una mejor calidad de imagen. Cuanta más luz sea capaz de capturar la cámara de un smartphone, los usuarios podrán reproducir una foto con una mayor fidelidad el mundo real y lograr que esos momentos tan preciados perduren para la eternidad.

Aunque otras características como la apertura del lente o el autoenfoque también son importantes a la hora de tomar fotografías, el tamaño del sensor es un atributo primordial a tener en cuenta a la hora de

elegir un teléfono inteligente. Así que todo aquel que quiera obtener buenas fotografías debería buscar un smartphone que pueda capturar imágenes cuyo tamaño de los megapíxeles sea mayor a una micra.

En IFA 2022 que se realizará en Berlín (Alemania), los usuarios comprobarán que el tamaño de los sensores está cobrando cada vez más relevancia sobre el número de pixeles de la cámara de un smartphone. Hay que recordar que esta feria muestra solo lo último en tecnología y las tendencias a seguir.

Una de las compañías globales que va a participar por primera vez como marca independiente es HONOR, quien sorprenderá con nuevos equipos que incluirán lo último en avances para lograr mejores resultados en diferentes áreas tecnológicas.

Dynatrace marca territorio en ANDICOM 2022

Previous article

Innovación en el MediaTek Mobile Latam Congress

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias