Dispositivos

La Tablet TCL NXTPAPER 10s ganó premio EISA 2022

0

El dispositivo se destacó por ser un ayudante tecnológico de escritorio de última generación.

TCL Communication, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, recibió el premio a la Innovación en tablets 2022-2023 con su tablet TCL NXTPAPER 10s.

La gala europea anual, que exalta lo mejor del año en imagen y sonido en los premios EISA 2022-2023, reconoció en la categoría de dispositivos móviles en el segmento “EISA TABLET INNOVATION” a la TCL NXTPAPER 10s como con el premio “Mejor producto del año por su innovación”.

Los premios EISA destacan en su información sobre este galardón que la TCL NXTPAPER 10s al encenderla se evidencia una calidad de imagen completamente diferente por su pantalla similar al papel. Aquí, TCL ha creado una pantalla LCD con 10 capas de recubrimiento protector, que ayuda a proteger los ojos durante largos periodos de uso.

La tablet TCL NXTPAPER 10s contiene características únicas para leer, trabajar, estudiar, crear, diseñar y disfrutar todo el tiempo. En enero de este año, también recibió el premio CES 2022 en la categoría “Premio a la Innovación en Protección Ocular del Año” (“Eye Protection Innovation Award of the Year”).

TCL NXTPAPER 10s, diseñada para proteger los ojos
Esta tablet, por su tamaño de 10 pulgadas y contar con teclado y lápiz, permite ser utilizada en gran variedad de actividades. Tiene la versatilidad de una tablet y la funcionalidad de un computador portátil. En el trabajo es robusta. Para el estudio es práctica y fácil de usar. Para la diversión es totalmente amigable. Otra característica clave de la pantalla, es que al ser sensible al tacto gracias al lápiz “T Pen” permite escribir, dibujar y crear como en el papel.

La TCL NXTPAPER 10s está diseñada específicamente para proteger los ojos. La reducción del color azul de la pantalla está en primer plano, con la función integrada directamente en el software y el hardware de la tableta, disminuyendo la fatiga ocular. Gracias a estas características, leer libros o documentos es placentero, al igual que disfrutar una película en una tarde de descanso.

La tecnología NXTVISION que ayuda a proteger los ojos, es propia de TCL. La pantalla de la tablet TCL NXTPAPER 10s tiene la certificación TÜV Rheinland.

La batería de 8000 mAh permite dar rienda suelta a más de un día completo de aprendizaje, trabajo, entretenimiento y creatividad. Entre sus accesorios se destacan el teclado inalámbrico vía Bluetooth y el lápiz táctil.

Entre las principales características de la TCL NXTPAPER 10s se destacan: memoria de 32GB + 3GB, pantalla de 10.1 pulgadas FHD, cámara principal 8MP (AF) y cámara delantera de 5MP (FF), rapidez por su procesador Octa-core y sistema operativo Android 11. Su peso es de 490 gramos. En Colombia está disponible en color negro mate.

La tablet TCL NXTPAPER 10s está disponible en www.claro.com.co y en www.alkosto.com.

“Mejor Cuidado que Hurtado”, la nueva campaña de Nequi

Previous article

Bogotá se “INSPIRA” con los influencers

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos