Computadores

Laptops de Dell, los expertos en el regreso a clases

0

Algunos equipos de cómputo que pueden otorgar una nueva experiencia de aprendizaje único.

Está demostrado que la incorporación de la tecnología en el sector educativo puede facilitar los procesos cognitivos de las personas. Los estudiantes ahora pueden interactuar, jugar, poner a prueba su conocimiento, investigar y conectarse desde cualquier lugar a través de un computador.

“La tecnología es una gran aliada en el desarrollo educativo de las habilidades de los niños y jóvenes. Hoy, que la base de nativos digitales es más amplia, no solo es necesario contar con equipos de cómputo para su aprendizaje, sino que es fundamental poder ofrecer un portafolio completo que responda a sus nuevas formas de consumo digital”, afirma Ignacio Sánchez, Consultor de Marketing para la región Andina en Dell Technologies.

Pensando en esto, Dell recomienda algunos equipos de cómputo que pueden hacer del regreso a clase una nueva experiencia de aprendizaje único.

Dell cuenta con la serie de cómputo Inspiron 3000 que se destaca por estar diseñada para atender las necesidades actuales. Dentro de sus referencias recomendadas para el regreso a clase se encuentran la laptop 15 3515 de 15.6 pulgadas y la 15 3511, que se caracterizan por sus diseños novedosos y bordes finos, brindan una experiencia de visualización FHD envolvente.

Estos computadores están creados para tener un rendimiento más silencioso y mayor capacidad de respuesta gracias a su procesador hasta AMD Ryzen 7 3700U con gráficos Radeon Vega y procesador Intel Core, respectivamente. Los dos equipos cuentan, además, con la función ComfortView Low Blue Light que ayuda a reducir las dañinas emisiones de luz azul y a optimizar una visualización extendida.

Uno de los nuevos lanzamientos del portafolio de Dell es la Inspiron 14 5425 (N414), una laptop que combina rendimiento, comodidad y movilidad. Con sus componentes de alto rendimiento, pantalla de bisel delgado de 14 pulgadas y peso liviano, hace que esta sea la favorita para llevar en cualquier bolso o maleta al colegio. De la misma manera, es un equipo muy seguro que se conecta rápidamente a un lector dactilar y cuenta con la función ExpressCharge que carga el dispositivo hasta un 80% en una hora, generando que este pueda estar sin enchufe durante mucho tiempo.

Por su parte, la laptop Inspiron 16 – 5620 es un equipo único que cuenta con un procesador Intel Core de 12ª generación para ofrecer el máximo rendimiento durante todo el día. Igualmente, su diseño de 16 pulgadas y una pantalla de resolución FHD+ lo hacen muy atractivo para los estudiantes. Esta referencia cuenta con tecnología de software Dell ComfortView certificada por TÜV Rheinland que ayuda a reducir las emisiones dañinas de luz azul para optimizar la comodidad de los ojos durante un tiempo prolongado frente a la pantalla.

Para aquellos estudiantes que además de tener un equipo de cómputo para estudiar les gusta jugar, Dell cuenta con portátiles de la serie G15 como el portátil G5520 con procesador Intel y el G5525 con procesador AMD capaces de generar un rendimiento optimizado para poder disfrutar la experiencia de cualquier juego. Además, su diseño térmico inspirado en Alienware ofrece una refrigeración óptima gracias a dos entradas de aire, unas aspas de ventilador ultrafinas, conductos de cobre y cuatro rejillas de ventilación estratégicamente situadas. Independientemente de la intensidad de la acción, su sistema se mantendrá refrigerado.

“Contar con un buen equipo de cómputo no solo facilitará el desarrollo de las tareas de los niños y jóvenes, sino que les permitirá mantenerse actualizados y conectados con la tecnología”, concluye Sánchez.

MinTIC obtiene derecho de la marca GOV.CO

Previous article

Internet hogar de Claro se triplicó en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Computadores