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Latinoamérica vive el iab Beyond Digital 2022

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La segunda edición se realizará el 6 y 7 de septiembre de manera virtual.

Por segundo año consecutivo, los iab de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay suman esfuerzos para presentar iab Beyond Digital 2022, una iniciativa regional que se desarrollará los días 6 y 7 de septiembre con una propuesta de evento virtual para toda la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en América Latina.

El evento ofrecerá a la audiencia el conocimiento y aprendizajes de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital. Durante dos días se presentarán, a través de nueve ejes temáticos, 8 keynotes, 30 digital talks, 6 showcases y 4 upfronts.

Los temas que se abordarán por día serán los siguientes:
– 6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización.

– 7 de septiembre: Data, Marketing Technologies e Internet for good, UX & CX y Creatividad.

El iab Beyond Digital 2022 contará con la participación de destacados líderes, quienes compartirán su visión sobre los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital.

Los keynote speakers confirmados son Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Carlos Bayala, Patricia Corsi, Eduardo Braun, Paolo Miscia, Reyes Justribó, Olga Britto y Guilherme Loureiro.

“Esta nueva edición del iab Beyond Digital 2022 se cuenta con nueve ejes temáticos que buscan brindarle al participante una nueva perspectiva de lo que viene sucediendo en el sector de la publicidad y el marketing post pandemia”, comentó Rodrigo Saavedra, Gerente General de iab Chile.

“Es muy importante que las personas que están dentro de la industria estén al tanto de los cambios que se vienen dando tanto en al ámbito de la publicidad como en el marketing digital, es por este motivo que, el Beyond Digital 2022 es una plataforma que busca compartir ese nuevo conocimiento para así ofrecer las últimas estrategias de trabajo”, explica Olga Britto, Directora General de iab Colombia.

En 2021, durante los dos días que duró la primera edición de iab Beyond Digital, más de 7720 usuarios de 21 países diferentes accedieron a más de 50 horas de contenido digital, distribuido en tres canales de conferencias simultáneas. Entre los asistentes destacaron anunciantes (27% del total), agencias digitales (21%), agencias de medios (14%), medios de comunicación (14%), entre otros grupos.

Este 2022, los capítulos de iab que se asocian nuevamente con un enfoque central basado en la colaboración y el aprendizaje entre profesionales prevén superar los números de asistencia.

El contenido resultante de los dos días de iab Beyond Digital 2022 se podrá consultar on demand a partir del 8 de septiembre en la página del evento.

Para que esta edición del iab Beyond Digital 2022 sea posible, cuenta con el apoyo como patrocinadores de Mercado Ads, Pluto TV, TikTok, Walmart Connect, Nielsen, iCrossing y DailyMotion como patrocinadores de este evento.

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