Pulso

Lenovo Group alcanza otro año récord

0

El Grupo superó el umbral de ingresos de 70 mil millones de dólares.

Lenovo Group anunció los resultados récord del ejercicio económico del Grupo, con aumentos históricos tanto de las utilidades como de los ingresos.

Los ingresos netos anuales alcanzaron la marca de los 2 mil millones de dólares, lo que representa un aumento del 72% en términos interanuales, y un crecimiento de los ingresos de 10 mil millones de dólares por segundo año consecutivo, a más de 71 mil millones de dólares.

Todos los principales grupos de negocios fueron rentables en el presente ejercicio, con un fuerte impulso de crecimiento en infraestructura móvil, y los negocios de soluciones y servicios.

Sigue acelerándose la tendencia de transformación digital e inteligente, que le brinda al Grupo fuertes oportunidades de crecimiento. Más del 50% de las empresas consideran ahora a la digitalización como parte de su estrategia corporativa, de algo más de un tercio hace dos años. El modelo de trabajo híbrido es un cambio de largo plazo que seguirá impulsando una fuerte demanda.

Lenovo siguió fortaleciendo su competitividad para impulsar un crecimiento rentable sostenido. Ya ha hecho un importante avance con lo que logró duplicar sus inversiones en I+D que alcanzaron los 2 mil millones de dólares (un aumento interanual del 43%) en los tres años del ejercicio 2021/2022.

La empresa confía en que, si utiliza su clara estrategia, mantiene su ventaja competitiva singular de modelo local-global, y con el correcto equilibrio entre la innovación y la eficiencia, podrá superar cualquier desafío para aprovechar oportunidades.

El Directorio de Lenovo declaró un dividendo final de 3.8 centavos de dólar por acción por el ejercicio económico finalizado el 31 de marzo de 2022.

El segmento del lujo y su dinámica actual

Previous article

Cámaras de vigilancia: ¿aliadas para reducir la inseguridad?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Pulso