Dispositivos

Lenovo refuerza la productividad y el entretenimiento

0

Las Tab P12 Pro, Tab P11 y Tab P11 Pro de segunda generación revolucionan el segmento de las tablets premium.

Lenovo dio a conocer la nueva incorporación a su familia de tablets premium que llega a revolucionar el segmento y la tecnología innovadora de la marca. Se trata de la Tab P12 Pro que, equipada con un prestigioso operador Qualcomm Snapdragon 870, es perfecta para cubrir todas las necesidades del usuario actual.

Una de las grandes novedades es su pantalla AMOLED WQXGA HDR10+ y Dolby Vision de 12.6 pulgadas, legible y nítida incluso a la luz del sol.

En términos de productividad incluye un teclado de conexión rápida y estable mediante 1 pogo pin de 4 puntos con la posibilidad de usarlo también por bluetooth. Asimismo, incorpora el lápiz digital de Lenovo Precision Pen 3 que se conecta magnéticamente a la cubierta de la tablet, permitiéndole cargarse de forma inalámbrica, ofreciendo 4096 niveles de detección de presión e inclinación. Gracias a esto, los usuarios más exigentes podrán crear trazos fluidos y naturales como si lo hicieran en una hoja de papel pues la pantalla cuenta con tecnología de rechazo de palma.

Por otra parte, la Tab P12 Pro da la posibilidad de crear un ecosistema con otros dispositivos mediante la app Lenovo Freestyle (antiguamente llamada Lenovo Project Unity), que permite la conexión de PC Lenovo con Windows 10 u 11 a la Tab P12 Pro, de forma inalámbrica, convirtiendo en una segunda pantalla touch.

Lo anterior, asegura productividad a toda prueba con las funcionalidades táctiles, incluyendo la compatibilidad con el lápiz para firmas digitales, dibujar o tomar apuntes. Este software, sin costo para el consumidor, ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Microsoft, Google Play y Lenovo.

La tablet, de perfil delgado y ligero, está diseñada con aleación de aluminio de alta calidad 100% reciclado, reduciendo así la huella de carbono de la compañía y del usuario final. Esto va en línea con los esfuerzos de la marca por ser cada vez más sustentables y amigables con el medioambiente en el desarrollo de sus productos y soluciones.

Asimismo, cuenta con una batería de 10.200 mAh, que le da una durabilidad de 17 horas de reproducción de videos en línea y hasta 10 horas de navegación web. Es de carga rápida y si bien incluye un cargador de 30W, también es compatible con uno de 45W para hacer de su tiempo de carga aún más rápido.

Tab P11 y Tab P11 Pro de segunda generación
Los modelos Tab P11 y Tab P11 Pro estrenaron segunda generación con mejoradas pantallas, prestaciones optimizadas, diseño ligero y un excelente soporte.

La Tab Lenovo P11 cuenta con una pantalla LCD multitáctil de 11.5 pulgadas, con resolución FHD.

Con un chipset de ocho núcleos MediaTek G99 y 6 GB de memoria RAM, este modelo aumenta un 50% el rendimiento de proceso en comparación a su antecesora. Asimismo, mejora su conectividad al ser compatible con Wi-Fi 6 y ofrece accesorios opcionales que incluyen teclado, el lápiz óptico Precision Pen 2, la base de carga Smart Charging Station 2 o la funda con pie de apoyo incorporado Lenovo Folio Case.

La segunda generación de la Tab P11 Pro ofrece una pantalla táctil OLED cinematográfica de 11.2 pulgadas con soporte para Dolby Vision HDR y HDR10+ y dispone de un brillo de pantalla de 600 nits y una amplia gama de colores.

También cuenta con Bluetooth 5.2 y puerto USB Tipo C para datos y carga de una batería que entrega hasta 14 horas de autonomía. Al igual que el modelo estándar, incluye un sistema de audio premium con cuatro altavoces y Dolby Atmos.

La P11 Pro 2Gen incluye un teclado desmontable con un trackpad incorporado. Y para mayor productividad Lenovo ofrece, para quienes prefieren usar lápices ópticos, el stylus Precision Pen 3 que puede conectarse magnéticamente al dispositivo para carga y almacenamiento inalámbricos.

“Creemos que estos nuevos modelos tendrán gran recepción por parte de los usuarios, ostentan prestaciones que la hacen única en su clase, por lo que llega con excelente respaldo a competir en este mercado que se ve en aumento. Y si consideramos el éxito en ventas de la marca en el periodo anterior, con este nuevo upgrade en el portafolio de tablets, sólo queda seguir aumentando el market share de la compañía en el segmento tablets”, indicó David Delgadillo, Android Devices Sr Manager, Latam Spanish de Lenovo.

Un hogar más inteligente con Nexxt Solutions

Previous article

Momentos que marcaron un verano récord en Twitter

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos