Los nuevos refrigeradores Side-by-Side ofrecen un diseño impecable y elegante, junto a un sistema de refrigeración excepcional.

LG Electronics dio a conocer sus últimos refrigeradores InstaView Door-in-Door con nuevas innovaciones de diseño y características mejoradas para 2022. Con un estilo sofisticado y una mayor comodidad mejorada para el usuario, los nuevos modelos cuentan con las últimas tecnologías probadas de LG para maximizar la frescura de los alimentos.

Un diseño mejorado y más elegante
Elevando la comodidad y distinción en la cocina desde su introducción desde el 2015, LG InstaView Door-in-Door se ha refinado aún más. Los últimos modelos de LG InstaView tienen un diseño de acero inoxidable que proporciona mayor sensación de equilibrio visual.

Con elegantes biseles negros, los refrigeradores InstaView Door-in-Door se armonizan sin esfuerzo con otros electrodomésticos de la cocina, ayudando a crear un ambiente tranquilo, acogedor y refinado.

Los refrigeradores InstaView de 2022 tienen un aspecto más elegante con el panel de vidrio que se extiende por toda la mitad superior de la puerta de la derecha. La ventana de InstaView también se ha ampliado para que los usuarios puedan ver más de lo que se almacena en su interior, adicionalmente, se puede iluminar el interior de la nevera con sólo dos rápidos toques en el vidrio transparente de la puerta.

Continuando con su estilo contemporáneo, la línea de InstaView 2022, incorpora manijas de fácil acceso que parecen ocultarse a la vista, lo que da una mayor sensación de sobriedad y elegancia, además, con el dispensador estratégicamente puesto en la puerta de la izquierda y los acabados metálicos en el interior brinda una sensación de calidad premium.

Un estilo de vida más saludable
Para satisfacer la creciente demanda de los consumidores centrados en la salud, los nuevos refrigeradores InstaView emplean la tecnología UVnano, la cual aprovecha el poder de la luz ultravioleta para proteger el dispensador de agua de gérmenes potencialmente dañinos.

Introducido por primera vez en 2017, UVnano funciona automáticamente una vez cada hora para eliminar hasta el 99.99% de las bacterias del dispensador. De igual manera, para mayor tranquilidad, la función UVnano se puede activar en cualquier momento con solo pulsar un botón.

La función principal de cualquier refrigerador es mantener los alimentos frescos por más tiempo, por lo que con la tecnología LINEARCooling y DoorCooling+, los alimentos se mantendrán frescos, crujientes y jugosos hasta por siete días.

LINEARCooling minimiza las fluctuaciones de temperatura, la principal causa del deterioro de los alimentos, mientras que DoorCooling+ enfría el compartimento de la puerta del refrigerador a través de un potente flujo de aire.

Mejor calidad en las bebidas con las esferas de hielo
Debutando en el 2019 en la línea LG InstaView French-Door, LG Craft Ice ahora está disponible en los nuevos modelos Side-by-Side InstaView.

El sistema LG Craft Ice produce esferas de hielo de 50 milímetros, las cuales son traslúcidas y, lo que es más importante, conservan el sabor original de las bebidas por más tiempo.

Control inteligente para mayor comodidad
Ofreciendo aún más valor, la aplicación LG ThinQ permite a los usuarios monitorear y controlar su refrigerador, comprobar cuánta energía está consumiendo, recibir alertas cuando la puerta se ha dejado abierta e incluso, ajustar la iluminación interior en función de la hora del día.

ThinQ también es compatible con Google Assistant para el control de voz. Asimismo, incluye Smart Learner, una característica que le permite al refrigerador aprender de los patrones de uso para optimizar el rendimiento de refrigeración y eficiencia energética.

“Nuestra nueva línea InstaView satisface la creciente demanda de refrigeradores con un buen diseño, comodidad y características de higiene y salud que ayudan a proteger a los consumidores y sus seres queridos .Energéticamente eficiente y eficaz para ampliar la frescura de los alimentos, los refrigeradores InstaView de LG están listos para llevar la vida en la cocina a un nivel completamente nuevo”, concluyó Lyu Jae-cheol, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Deja una respuesta