La solución de cocina completa de la marca para el 2022 ofrece tecnologías avanzadas y acceso a recetas inteligentes.

LG Electronics hace la vida en la cocina más fácil con la introducción de dos dispositivos, el horno InstaView Double Oven y el horno de microondas Over-the-Range.

Con las principales tecnologías de cocina de la compañía, estos hornos premium son los primeros en ofrecer una integración perfecta con el nuevo servicio de recetas de LG ThinQ.

La gama Double Oven cuenta con la tecnología LG InstaView que permite a los usuarios ver el interior del dispositivo golpeando dos veces el vidrio, iluminando el interior sin tener que abrir la puerta y dejando escapar el aire caliente. Una solución de cocina completa para los hogares de hoy hizo su debut en el CES 2022 en Las Vegas.

La nueva gama de hornos aprovecha la tecnología de convección de LG ProBake para una cocción rápida y completa sin precalentamiento para ofrecer comidas deliciosas y uniformemente cocinadas cada vez.

Con su control preciso de temperatura y flujo de aire, LG ProBake proporciona tiempos de cocción más cortos y es también el componente clave en los modos Air Fry y Air Sous Vide del horno.

Air Fry permite a los cocineros crear platos fritos y crujientes utilizando mucho menos aceite que la fritura profunda, mientras que Air Sous Vide asegura platos tiernos y jugosos que mantendrán a los comensales queriendo más. Además, con la tecnología UltraHeat Power Burner la comida estará lista en poco tiempo.

La otra mitad del dúo excepcional de la cocina, el horno de microondas LG Over-the-Range, emplea la tecnología Steam Cook para preparar alimentos más jugosos, saludables y sabrosos.

El Slide-out ExtendaVent en este microondas premium es eficaz en la reducción de la presencia de humo y los olores persistentes en la cocina. Y con su interior EasyClean, el horno se mantiene limpio gracias al recubrimiento avanzado que evita que los alimentos y la grasa se peguen, lo cual permite una limpieza fácil utilizando un paño húmedo.

El lenguaje de diseño minimalista de LG está perfectamente ejemplificado en el acero inoxidable y vidrio templado de LG WideView.

Completamente nuevo para el 2022, el servicio LG ThinQ Recipe ofrece una experiencia de usuario más completa y conveniente al hacer que todos los servicios de cocina inteligente y el contenido de LG y sus aliados estén disponibles en un solo lugar.

Accediendo a través de la aplicación LG ThinQ, el servicio ThinQ Recipe ofrece un viaje sin problemas que permite buscar, planificar, comprar y cocinar siguiendo cientos de recetas fáciles de seguir, incluyendo deliciosas opciones de SideChef, Innit y LG Originals Series, éste último preparado por los chefs de LG utilizando únicamente aparatos de cocina LG.

En asociación con la tecnología Foodspace Technology, ThinQ Recipe también integra la función de ahorro de tiempo de LG Scan to Cook, para escanear y enviar las instrucciones de cocción para determinadas comidas congeladas.

También se puede acceder a Proactive Customer Care, la solución de servicio al cliente de LG, a través de ThinQ. Utilizando inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje profundo para analizar datos de rendimiento del producto, Proactive Customer Care puede enviar a los usuarios alertas útiles y consejos de mantenimiento para mantener sus hornos LG funcionando de manera óptima año tras año.

Deja una respuesta