Hogar

LG se lleva docenas de premios del CES 2023

0

La tecnología LG OLED fue reconocida por 11° año consecutivo, ganando 3 galardones a “la mejor de la innovación”.

LG Electronics (LG) ha sido reconocido por su excelencia en materia de tecnología y diseño gracias a sus más recientes productos para garantizar un estilo de vida confortable, ganando más de dos docenas de premios otorgados por el CES 2023, incluyendo tres de los más reconocidos en el área de innovación para la tecnología LG OLED en las categorías de accesorios para computadores, videojuegos y pantallas de video.

Otorgados anualmente por la Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA), la cual está detrás del CES, estos premios reconocen el valor de productos y servicios más innovadores en distintas categorías de dispositivos y tecnologías.

De los 28 reconocimientos que LG recibió en la edición del CES 2023, 10 fueron obtenidos por los televisores LG OLED, siendo este el 11° año consecutivo donde los dispositivos con tecnología de píxeles autoiluminados han sido galardonados con premios en innovación. En efecto, los OLED son altamente conocidos por ofrecer una variedad de experiencias para los usuarios, con una diversa gama de características únicas, las cuales son apreciadas por los consumidores alrededor del mundo, gracias a una excepcional calidad de imagen que es generada, a su vez, al crear intensas tonalidades de color, negros más perfectos, mejores contrastes, entre otras.

Por otro lado, el televisor de 88 pulgadas con tecnología 8K SIGNATURE OLED fue galardonado en tres categorías, mientras que el Inspiring Ultra Large de 97 pulgadas OLED y el LG OLED Flex que cuenta con la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas del mundo, fueron doblemente homenajeados.

Entre otros electrodomésticos de la marca que fueron premiados, se encuentra el LG PurCare, un nuevo concepto para purificadores de aire. Así mismo, ha sido reconocida la torre All-in-One CordZero premium con su trapero a vapor.

Otros productos ganadores de LG son la torre de lavado, las pantallas para gamers UltraGear OLED y el sistema de audio por conexión de Bluetooth LG XBOOM 360.

HUAWEI ayuda a planear el viaje de fin de año

Previous article

Motorola y Pantone combinan tecnología y diseño

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up