Este jardín inteligente permite tener cultivos personales dentro del hogar durante todo el año, bajo condiciones ambientales controladas por el usuario.

LG Electronics ha actualizado el concepto de la vida verde, el cual se dio a conocer en el CES 2022 con su moderno e independiente jardín interior, LG TIIUN.

Tiiun, que significa “para brotar” en coreano, es un nombre adecuado para el nuevo dispositivo de LG que permite incluso al más novato de los jardineros cultivar verduras, hierbas e incluso flores desde la comodidad de su propio hogar todo el año.

Elegante y notablemente fácil de usar, la última innovación de estilo de vida de LG ofrece todos los beneficios de un jardín y sus características sin las preocupaciones de las plagas o el clima desfavorable.

Diseñado como una unidad completamente independiente, LG TIIUN cuenta con dos estantes que pueden contener hasta seis paquetes de semillas “todo en uno” junto con tres tipos diferentes de kits de semillas. Con cada paquete de semillas que contiene 10 agujeros para la germinación de estas, los usuarios pueden cultivar una variedad de verduras al mismo tiempo en casa en un periodo entre cuatro a ocho semanas, más rápido y con menos desorden gracias a la magia de la tecnología y el conocimiento avanzado de LG.

Ganador del Premio a la Innovación CES 2022, el nuevo LG TIIUN fue reconocido por su innovadora tecnología y diseño y por el beneficio que ofrece al consumidor. Este moderno sistema de jardinería inteligente aprovecha la experiencia tecnológica de LG en múltiples categorías de electrodomésticos para ofrecer resultados confiables y un proceso de cultivo de plantas sin esfuerzo, en gran medida automatizado, empleando varias tecnologías de décadas de experiencia perfeccionada a partir del desarrollo de refrigeradores avanzados, purificadores de agua y sistemas de ventilación.

Utilizando el renombrado Compresor Inverter de LG, el Sistema de Control Meteorológico Flexible ajusta con precisión la temperatura interna del LG TIIUN para crear las condiciones óptimas para el crecimiento orgánico.

Además de regular automáticamente la temperatura y la luz para imitar el ciclo natural del día, el sistema de jardinería inteligente de LG entrega agua ocho veces cada 24 horas, mientras que su Sistema Automático de Riego circula la cantidad ideal de humedad para ayudar a transformar las semillas en jardines saludables y flores vibrantes.

La estructura interna de LG TIIUN está diseñada para aumentar la eficiencia de la fotosíntesis, amplificando el efecto de la fuente de luz LED interna para acelerar el proceso de crecimiento. La puerta transparente permite a los usuarios ver cómo crecen sus plantas mientras que proporciona un sello hermético para mantener una temperatura interna constante y mantener fuera a los insectos.

Con la aplicación móvil de LG ThinQ , los usuarios pueden monitorear todo el proceso de germinación desde lejos, comprobar o cambiar la configuración y recibir notificaciones cuando el tanque de agua necesita recarga.

Una solución conveniente para una vida más verde y saludable en casa, LG TIIUN también proporciona valor a través de su diseño simple pero elegante. Armonizando a la perfección con cualquier estilo de decoración interior, LG TIIUN se presenta en dos colores sofisticados y calmantes: Beige Natural y Verde Natural.

“LG TIIUN es una solución práctica y conveniente para los consumidores ocupados que quieren disfrutar de un estilo de vida más verde y saludable en casa. Una adición elegante a su casa o apartamento, nuestro sistema de jardinería inteligente hace que el cultivo de hierbas, hojas verdes y flores sea más divertido y simple, incluso para aquellos de nosotros con cero experiencia de jardinería”, indicó Lyu Jae-cheol, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Deja una respuesta