Hogar

LG WashTower Compact, una nueva experiencia de lavado

0

El nuevo producto ofrece una experiencia excepcional con un diseño práctico y eficiente en espacio.

LG Electronics (LG) dio a conocer su nueva solución de lavado WashTower Compact en IFA Berlín 2022. El nuevo electrodoméstico integra lavadora y secadora con un único panel de control para mayor facilidad de uso, así como inteligencia artificial avanzada, todo en una sola unidad.

La nueva LG WashTower ocupa menos espacio y ofrece una mayor comodidad a los usuarios. En comparación con la versión del 2019, la anchura y la profundidad se han reducido en 100 y 170 milímetros, respectivamente, ofreciendo una capacidad de 13 kilogramos en su lavadora, mientras que en la secadora de 10 kilogramos.

Además, como si fuera poco, la nueva solución de lavado es ideal para espacios pequeños, ya que cuenta con una reducción de altura -de 235 milímetros- que permite un acceso más fácil a la secadora que se encuentra en la parte superior. Al contar con estas dimensiones que la diferencia de otras lavadoras y secadoras del mercado, brinda un mejor uso de los espacios, por ejemplo, para que los usuarios puedan almacenar sus detergentes y suavizantes cómodamente en el mismo espacio.

Otro de los beneficios de la nueva LG WashTower Compact es que cuenta con una mejora en los filtros, así como un diseño plano y uniforme que proporciona una experiencia de lavado óptimo y aporta una estética sutil y minimalista al hogar.

Situado en la parte frontal del electrodoméstico, entre la lavadora y la secadora, el consumidor podrá encontrar el Center Control que le permitirá gestionar fácilmente todos los ajustes y funciones de manera más cómoda.

La nueva LG WashTower Compact puede integrarse perfectamente con cualquier tipo de decoración o estilo del hogar, ayudando a los consumidores a crear un ambiente que refleje sus gustos.

Además, el nuevo e innovador modelo WashTower lleva la experiencia del usuario -y los resultados de lavado- a otro nivel, debido a la tecnología de vanguardia de LG. Gracias a la Inteligencia Artificial Direct Drive (AI DD), la lavadora es capaz de identificar el patrón de lavado más adecuado (movimientos del tambor, temperatura del agua y duración del ciclo de lavado) para cada carga, reduciendo los daños en los tejidos para que la ropa dure más tiempo.

Asimismo, la función Smart Pairing ahorra tiempo y molestias a los usuarios al sincronizar la secadora con la lavadora; seleccionando automáticamente el mejor ciclo de secado en función de los ajustes de la carga de la lavadora.

Con un excelente rendimiento general, la nueva LG WashTower Compact también reduce los tiempos de lavado con TurboWash 360, y los tiempos de secado con la función de precalentamiento Prepare to Dry.

“Con un diseño más amigable con el espacio, y equipado con las últimas tecnologías de lavado de LG basadas en AI, WashTower Compact ofrece una experiencia de usuario excepcionalmente conveniente. Continuaremos escuchando a los consumidores y satisfaciendo sus diversas y cambiantes necesidades mediante el desarrollo de electrodomésticos inteligentes, con alta tecnología y diseño, para que tengan una mejor vida en el hogar”, concretó Lyu Jae-cheol, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Rappi festeja su primer aniversario en Colombia

Previous article

ASUS lanza primer portátil OLED plegable del mundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hogar