Gaming

Logitech G promueve la inclusión y empoderamiento

0

La nueva colección Aurora responde a las necesidades y deseos de las mujeres gamer.

Logitech G presentó la colección Aurora para videojuegos con los audífonos wireless G735, el teclado wireless G715, el teclado G713 Gaming, el mouse wireless G705 Wireless y ocho accesorios personalizables. Esta colección fue diseñada con atributos para ser inclusivas y responder a las necesidades y deseos de las mujeres gamer; al mismo tiempo busca atraer por su diseño divertido y experiencia única.

La colección Aurora tiene una estética y diseño distintivo con la posibilidad de darles mayor personalización con sus accesorios y opciones de colores. Además, estos dispositivos cuentan con la tecnología para videojuegos avanzada de Logitech G como LIGHTSPEED, que ofrece un alto rendimiento con la conectividad wireless, y la ingeniería de Blue Microphones con su Blue VO!CE. El resultado es un equipo que invita a los jugadores a mostrarse como son, mientras entrega el mejor resultado y características que puede tener un set con el que sueña cualquier gamer.

“La gran mayoría de la industria de videojuegos está estancada en la mentalidad de una talla única. Pero la realidad es que esto no representa la amplia gama que existe al pensar en los consumidores; especialmente en aquellos enfocados en su expresión personal y en jugar por diversión. Ciertamente, tampoco se alineaba con el compromiso de Logitech de entregar soluciones a todos los gamers. Al revisar todos nuestros productos nos dimos cuenta de que podíamos hacer más. Con nuestra colección Aurora, hemos creado dispositivos enfocados en ser inclusivos en cuanto al género, sin olvidarnos de aspectos claves como confort, accesibilidad y diversión a la vez que seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de permitir que todos vivan la alegría de jugar”, asegura Ujesh Desai, Vicepresidente y Gerente General de Logitech G.

La colección Aurora fue creada con la retroalimentación de mujeres de la comunidad gamer y traída a la vida por un equipo compuesto principalmente por mujeres lideresas que trabajan en los departamentos de innovación, diseño, ingeniería y marketing de Logitech.

La colección fue creada para entregarles a un segmento poco representado entre los gamers, los deseos y necesidades de ellas y reimaginar el futuro de los videojuegos con una presencia más sólida. Finalmente, se tuvieron en cuenta tres principios durante el proceso de diseño:

● Confort: En la fase de diseño, el equipo se aseguró de tener en cuenta detalles como el cabello largo, uso de gafas, aretes e, inclusive, tamaño de las manos. Sin detenerse solo en el ajuste. El equipo priorizó productos que se sintieran y se vieran bien, sin importar las largas jornadas de juegos, explorando diferentes materiales que fueran livianos y se sintieran suaves al tacto.

● Accesibilidad: Buscando áreas de oportunidad alrededor de la accesibilidad, el equipo se distanció de los típicos bordes puntiagudos, los colores negros y estéticas rudas para crear una experiencia más gentil con tonalidades más suaves, materiales translucidos e iluminación relajante fuera de la caja.

● Diversión: La colección Aurora quiere fomentar la libre expresión, es por esto que los productos vienen en el color White Mist y se puede personalizar con accesorios en Pink Dawn y Green Flash. Además, las gamers pueden mostrar aún más su personalidad con las miles de posibilidades de combinaciones de las luces disponibles en G Hub y estos dispositivos tienen su propia configuración Play Moods.

“Nuestro esfuerzo por crear una colección de dispositivos para videojuegos inclusiva desde la perspectiva de género nos obligó a dejar de lado ideas viejas. También a reevaluar preguntas esenciales sobre nuestro amor por los videojuegos. Al crear un set enfocado en mujeres que juegan, logramos no solo eso, sino que, también, una colección que esperamos sea significativa para un gran segmento de gamers sin limitaciones por el género o los estereotipos. Estamos muy emocionados por la colección Aurora y lo que representa”, agregó Tiffany Beers, Líder de Innovación en Videojuegos para Logitech G.

Audífonos para videojuegos wireless G735
En color White Mist, una iluminación RGB etérea y mezcla de audio dual en el oído, los G735 son una opción versátil para cualquier jugador. Además, son los primeros audífonos con la nueva tecnología Blue VO!CE microphone que modula la voz del jugador y guarda la configuración en G Hub y en el dispositivo.

Asimismo, los G735 maximizan el confort de todos los jugadores, incluso de aquellos con cabezas pequeñas, para que disfruten de largas sesiones de juego, ya que su batería puede durar más de 56 horas (sin las luces activadas), y experimentar la libertad wireless gracias a la tecnología ganadora de premios de Logitech G, LIGHTSPEED, también cuenta con conectividad Bluetooth.

Teclados mecánicos para videojuegos G715 y G713
Los teclados wireless para gaming G715 y G713 entregan vibraciones de bajo perfil con un alto rendimiento para que los jugadores puedan expresarse y jugar a su manera. Este es compacto, sin teclado numérico y tiene ajuste de altura para tener confort todo el día. Además, cuenta una batería recargable que puede durar hasta 25 horas y la tecnología wireless y de conectividad Bluetooth LIGHTSPEED. Ambos teclados cuentan con reposamanos Cloud-soft para dar mayor comodidad durante todo el día.

Mouse wireless para videojuegos G705
El mouse para juegos wireless G705 fue construido específicamente para manos pequeñas con un ajuste contorneado y tecnología para videojuegos avanzada. Con un peso de 85 gramos, este dispositivo está diseñado para ser un dispositivo de larga duración, liviano, confortable y de alto rendimiento. Cuenta, además, con un sensor para videojuegos, ultra-responsivo, con tecnología wireless LIGHTSPEED y conectividad Bluetooth y un botón de ciclos DPI de fácil acceso para que los gamers puedan dar lo mejor de ellos.

Accesorios
La colección va un paso más allá con ocho accesorios para darle a los dispositivos un toque personal como el reposamanos en forma de nube, el cable decorativo y la carcasa de viaje en forma de corazón. Además, hay otros accesorios como los pads para audífonos y el boom para el micrófono. Los teclados G713 y G715 tienen placas de tablero personalizables, extractor de tapas de teclado y cepillo; también hay un mousepad personalizable para darle estilo a todos los modos de juego.

Para complementar la colección Aurora, los jugadores podrán elevar sus sesiones en vivo con una edición especial del Blue Yeti premium USB microphone, disponible en dos colores: Pink Dawn y White Mist. Además, estos micrófonos incluirán dos máscaras exclusivas en Streamlabs, que les permite a los streamers personalizar sus streaming en Twitch, YouTube y Facebook.

Asimismo, tiene soporte para Blue VO!CE software, que da divertidos efectos vocales de ardilla, DJ Robot y otros; herramientas de estudio como limitador EQ y cancelación de ruido NVIDIA Broadcast, y muestras de audio HD. Se puede acceder a Blue VO!CE desde Logitech G HUB.

OmniLatam, habilitada para la plataforma RADIAN

Previous article

Xiaomi, el aliado en la limpieza y la cocina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Gaming