Dispositivos

Los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 llegan a Claro

0

Los colombianos podrán adquirir los nuevos smartphones de Samsung en su tienda virtual.

Claro Colombia anunció que los clientes de todo el país podrán adquirir en preventa los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 de Samsung, desde el 26 de agosto y hasta el 8 de septiembre a través de su canal virtual tienda.claro.com.co.

Asimismo, Claro indicó que, durante este tiempo, entregará a los colombianos una oferta que incluye un Charger Duo Power , Samsung Care+, S-Pen Case y un Galaxy Watch 4 por la compra del Galaxy Z Fold4 y está disponible en color gris.

Por su parte, quienes realicen la compra del Galaxy Z Flip4, llevarán Galaxy Buds2, Samsung Care+ y un Charger Duo Power. Este smartphone estará disponible en los colores Light Blue, purple y gris.

Claro ofrece la posibilidad de adquirir el Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4 de Samsung con 0% de interés hasta en 36 meses con entidades bancarias en donde la cuota mensual para los usuarios Claro para el Galaxy Z Fold4 por tan solo 243 mil pesos y para el Galaxy Z Flip4 de 153.277 pesos o también podrán financiarlo en Claro con cargo a la factura o pago de contado, para que los colombianos siempre puedan estar conectados a la red 4G de mayor cobertura.

Innovación en el MediaTek Mobile Latam Congress

Previous article

Los nuevos plegables de Samsung en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos